ID
72
Hits
3129
Fecha
11/08/2004
Fuente
terra.es
Opciones

Terra incrementará hasta el doble la velocidad de su ADSL a partir del 29 de septiembre

Los usuarios de Terra ADSL tienen buenas noticias. La compañía se encuentra en este momento adaptando todos sus sistemas para comenzar a incrementar hasta el doble la velocidad del ADSL a todos sus clientes. A partir del 29 de septiembre, todas las altas se realizarán con las nuevas velocidades, mientras que los antiguos clientes serán migrados paulatinamente según un plan establecido por demarcaciones, completándose antes de final de año.

Esta medida se traduce en incrementar hasta el doble la velocidad de acceso, sin que varíen los precios del servicio, y sin que sea necesario modificar la configuración del ordenador, por lo que la actuación no supondrá molestia alguna para el usuario.

De este manera, los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kb pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb. Los de 512 migrarán a 1 mega y los de 2 megas a 4. Las nuevas velocidades permitirán que todos los clientes puedan acceder con una calidad óptima a los servicios y contenidos multimedia especialmente diseñados para banda ancha.

El objetivo de Terra es asegurar la máxima información y atención a sus usuarios durante este proceso. De esta manera en el centro de información dedicado a ADSL en el portal, la compañía irá informando de todos los datos relevantes de este plan, con las preguntas más frecuentes y el calendario actualizado de entrada en vigor de las nuevas velocidades, según a qué demarcación corresponda el número de teléfono de ADSL de cada usuario. Asimismo, desde el teléfono de atención al cliente habitual, 902 10 80 10, también se prestará toda la ayuda necesaria.

búsquedas más frecuentes: adsl | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca