ID
494
Hits
36596
Fecha
03/11/2013
Fuente
cincodias.com
Opciones

Yoigo lanza su ofensiva en el ADSL y la fibra de la mano de Telefónica

Sacudida en el sector español de las telecomunicaciones. Yoigo ha anunciado hoy su entrada en el negocio de la telefonía fija bajo el paraguas del acuerdo establecido con Telefónica a principios de agosto.

En un comunicado, la filial española de TeliaSonera ha explicado que va a empezar a comercializar sus tarifas Fusión desde este miércoles en tres modalidades diferentes, a partir de 34 euros más IVA al mes.

Así, la operadora va a comercializar la llamada Fusión Plana a lo Yoigo que, por 34 euros al mes más IVA, ofrece conexión ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y línea móvil con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales y 100 Mb de datos al mes.

A su vez, ofrecerá Fusión Infinita a lo Yoigo que incluye, por 49 euros más IVA al mes, conexión ADSL hasta 10 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (incluye además 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana), y línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes (equivalente a la actual Infinita 25).

Finalmente, la compañía va a comercializar Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo que ofrece, por 59 euros más IVA al mes, conexión de fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (incluye además 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos durante toda la semana), y línea móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB de datos al mes (equivalente a la actual Infinita 25).

“Las ofertas convergentes son una tendencia en el mercado, y veíamos cómo los clientes nos estaban pidiendo que entráramos en este negocio”, afirma Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo.

La filial de TeliaSonera ha explicado que los clientes de Fusión a lo Yoigo (excepto Fusión Plana a lo Yoigo) podrán añadir líneas adicionales: La Infinita 15 (llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 15 euros al mes) o la SIM Solo Internet (tres euros más IVA al mes), que compartirán datos con la línea principal.

Además, los clientes actuales de Yoigo podrán “fusionarse”, contratando la componente fija de Movistar y cambiando su tarifa móvil a una de las compatibles con Fusión.

De igual forma, con cualquiera de las tarifas de Fusión a lo Yoigo, los clientes podrán añadir más MB contratando el Bono 5 Internet, 500 MB a alta velocidad hasta 4G por cinco euros más IVA al mes.

Comenta esta noticia en el foro

búsquedas más frecuentes: adsl | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca