Movistar TV, accesible sin descodificador en televisores Samsung desde este lunes
ADSL · mundoplus.tv · 15-03-2015 · hits 50132

Desde este lunes estará activa la posibilidad de visualizar los canales contratados de Movistar TV sin necesidad de tener instalado el receptor de la plataforma. Esto permite a los clientes acceder a los diferentes canales con el mando a distancia de su televisor, mejorando la comodidad del acceso y evitando tener tantos dispositivos conectados y enchufados. Movistar TV se ha estado probando con clientes la aplicación que está disponible en la tienda de los televisores inteligentes Samsung.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+4611)


El despliegue de fibra óptica de Telefónica en riesgo
ADSL · Alejandro Juez · 24-02-2015 · hits 30178

La CNMC propuso en Diciembre que Movistar debería compartir su red de fibra con sus competidores a excepción de nueve grandes ciudades. Dicha propuesta no ha gustado nada a la operadora, la cual ha parado de inmediato un tercio de su despliegue.

La idea que ha gustado a operadores como Vodafone, mermaría la rentabilidad del despliegue según Movistar.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+1356)


Orange, alarmada por la oferta de Telefónica sobre Canal+
ADSL · expansion.com · 18-05-2014 · hits 34463

Orange está alarmada por la posible compra de Canal+ por parte de Telefónica. La operadora gala considera que esa operación no debería ser aprobada por los reguladores, puesto que reforzaría la situación de dominio que tiene Telefónica en el mercado.

Para Julio Gómez, el responsable de Regulación de Orange, el empaquetamiento de contenidos que está haciendo Telefónica al unir su oferta de banda ancha con los contenidos televisivos, ya es una barrera de entrada para los competidores. Y esa barrera de entrada se elevaría aún más si logra el control de la compañía de televisión de pago. Gómez señaló que no hay precedente en ningún otro país de Europa en el que el operador dominante de banda ancha fija, como es Telefónica, haya tomado también el control del operador dominante en el mercado de televisión de pago, el puesto que ocupa Canal+. Para el responsable de Orange, Telefónica lograría un 80% del mercado de televisión de pago en España con la suma de sus casi 800.000 clientes y los 1,6 millones que tiene Canal+, con lo que tendría una situación de dominio absoluto y una enorme ventaja competitiva a la hora de comprar contenidos.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+3829)


Los 200Mb de Jazztel ya llegan a 1,6 millones de hogares
ADSL · bolsadigital.org · 01-05-2014 · hits 31046

Jazztel ha cerrado el mes de marzo con un total de 1,47 millones de clientes de banda ancha, tras obtener 17.689 altas de clientes en los tres primeros meses del año. Jazztel ha destacado que, de estos accesos, 25.136 clientes están conectados con fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

La compañía ha destacado además que el número de hogares que se han pasado a red de FTTH se sitúa en la actualidad en 1,6 millones, lo que le convierte en el operador alternativo líder en el desarrollo de fibra hasta el hogar en España.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+962)


Telefónica migra a sus clientes ADSL a fibra de forma gratuita
ADSL · cincodias.com · 26-04-2014 · hits 31165

Telefónica mueve ficha. La operadora, presionada por la compra de Ono por parte de Vodafone y las nuevas ofertas convergentes lanzadas por Orange, ha desvelado hoy que migrará de forma gratuita a todos sus clientes de Movistar Fusión con ADSL a su red de fibra, que cubrirá 10 millones de hogares en 2014, y ofrecerá televisión, con una oferta de más de 80 canales, en todas sus ofertas convergentes sin incrementar el precio.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+3436)


Yoigo lanza su ofensiva en el ADSL y la fibra de la mano de Telefónica
ADSL · cincodias.com · 03-11-2013 · hits 36595

Sacudida en el sector español de las telecomunicaciones. Yoigo ha anunciado hoy su entrada en el negocio de la telefonía fija bajo el paraguas del acuerdo establecido con Telefónica a principios de agosto.

En un comunicado, la filial española de TeliaSonera ha explicado que va a empezar a comercializar sus tarifas Fusión desde este miércoles en tres modalidades diferentes, a partir de 34 euros más IVA al mes.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+2649)


Las grandes "telecos" europeas se plantean limitar el consumo de datos del ADSL
ADSL · eleconomista.es · 25-04-2013 · hits 35016

El actual modelo de tarifas planas del Internet fijo, con consumo de datos ilimitados, comienza a peligrar en Europa. El debate ya ha prendido en Alemania y no sería extraño que la corriente se extendiera rápidamente a otros países, España entre ellos. Los antiguos monopolios de las telecomunicaciones asociados en Etno ya han debatido sobre el asunto y han clamado contra una situación que consideran insostenible: que el incremento exponencial de la demanda de datos que transitan por sus redes no se refleje en mayores ingresos.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+3507)


Vodafone ofrece VDSL a 35 Megas
ADSL · invertia.com · 20-04-2013 · hits 34249

La operadora Vodafone ofrecerá servicios de telefonía móvil y de fijo con ADSL por el mismo precio que sus tarifas de móvil más la cuota de abono, lo que supone precios desde 35 a 50 euros al mes, y ha comenzado a dar internet fijo por tecnología VDSL a 35 megabits de velocidad por segundo.

La velocidad que ofrece Vodafone con ADSL es de hasta 20 megabits pero la nueva tecnología VDSL que está desplegando y que cubre ya el 10 % de la población, permite velocidades de hasta 35 megabits por el mismo precio que el ADSL.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+1533)


Orange lanza una oferta combinada de ADSL y móvil
ADSL · elperiodico.com · 03-04-2013 · hits 33479

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de las tarifas Canguro, que permiten a sus clientes un importante ahorro al aunar con descuentos los servicios de ADSL, fijo y móvil.

Esta nueva oferta combinada de servicios tiene dos modalidades. La primera, Canguro 35, ofrece ADSL de máxima velocidad (con router incluido), teléfono fijo (cuota incluida, llamadas a fijos y 150 minutos de llamadas a móviles) y móvil (tarifa plana con 150 minutos las 24 horas del día y 300 Mb de navegación a máxima velocidad). Todo ello, por 35 euros al mes más IVA (42,35 euros).

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+1633)


Pepephone logra 1.000 altas con el primer adsl sin línea de teléfono fijo
ADSL · eleconomista.es · 27-03-2013 · hits 22864

Pepephone, compañía de telefonía del Grupo Globalia, ha registrado 20.000 solicitudes de información de cobertura y 1.000 altas de su nuevo servicio de conexión a Internet por ADSL desde que lo lanzara el pasado miércoles.

Comenta esta noticia en el foro

ampliar noticia (+1198)


búsquedas más frecuentes: ADSL | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca