ID
491
Hits
34250
Fecha
20/04/2013
Fuente
invertia.com
Opciones

Vodafone ofrece VDSL a 35 Megas

La operadora Vodafone ofrecerá servicios de telefonía móvil y de fijo con ADSL por el mismo precio que sus tarifas de móvil más la cuota de abono, lo que supone precios desde 35 a 50 euros al mes, y ha comenzado a dar internet fijo por tecnología VDSL a 35 megabits de velocidad por segundo.

La velocidad que ofrece Vodafone con ADSL es de hasta 20 megabits pero la nueva tecnología VDSL que está desplegando y que cubre ya el 10 % de la población, permite velocidades de hasta 35 megabits por el mismo precio que el ADSL.

Los clientes que tienen las tarifas Vodafone Red y Base podrán contratar también el servicio de ADSL pagando sólo la cuota de línea que es de 15 euros al mes, lo que supone un precio de 50 euros para Red y 40 para Base, más IVA.

Estos precios suponen 5 euros menos que la anterior oferta integrada y se aplicará automáticamente a los clientes que ya tienen contratados los servicios móvil-fijo.

El servicio ADSL incluye 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos en llamadas nacionales los fines de semana y festivos y durante un año mil minutos de llamadas más de fijo a móvil.

Todas estas tarifas son para los servicios que Vodafone da directamente a través de las centrales de telecomunicaciones en las que está ubicada y que cubren el 66 % de la población, han indicado a EFE fuentes de la operadora.

Comenta esta noticia en el foro

búsquedas más frecuentes: adsl | test de velocidad | test adsl

tecnonews | nus produccions | bodas barcelona | avarcas | menorca