Go Back   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Noticias
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2009, 08:05 PM
Aitor 2 Aitor 2 no ha iniciado sesión
Super Moderator

Default Sancion(20MINUTOS.ES)

La Comunidad de Madrid sanciona a Jazztel con 57.000 euros por publicidad engañosa
AGENCIAS. 20.01.2009
La Comunidad de Madrid sanciona a Jazztel con 57.000 euros por publicidad engañosa

Una anuncio de la compañía Jazztel en el metro de Madrid. (ARCHIVO)

* UCE cursó la denuncia en octubre de 2006.
* Aseguran que no aclara sus precios y condiciones.
* La multa puede ser recurrida y aún no es firme.

Minuteca todo sobre:

* Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha resuelto sancionar a la operadora de telecomunicaciones Jazztel con 57.300 euros por determinados aspectos de sus campañas publicitarias, a raíz de una denuncia de la Unión de Consumidores de España (UCE), que informó este martes de la resolución.

"Se trata de una resolución de la Comunidad de Madrid, pero no es en firme, ya que Jazztel tiene que presentar todavía alegaciones, con lo que la sanción puede ser modificada", indicó un portavoz de la operadora,

La sanción de la Comunidad de Madrid, lugar donde se encuentra la sede de Jazztel, se produce tras la denuncia que en octubre de 2006 realizó la UCE contra la compañía e Imagenio por llevar a cabo campañas publicitarias en las que, por medio de una letra minúscula, "se ocultaban datos trascendentales" para el consumidor.

La operadora tiene ahora un plazo para poder presentar las alegaciones a la resolución
La asociación señaló que entre los datos omitidos o falseados por la operadora se encontraba la cuota mensual, el precio del módem-router, el coste mensual de la línea telefónica, la velocidad del ADSL, el tiempo limitado de llamadas y el IVA.

EL portavoz de Jazztel recordó que en caso de que tras las alegaciones pertinentes de la compañía la multa siguiera su curso, Jazztel tendría la posibilidad de recurrir.

Por otro lado, aunque UCE valora que la Comunidad de Madrid haya sancionado a Jazztel, asegura que es necesario agilizar los procesos porque "de nada sirve la labor de vigilancia y control del mercado que llevamos a cabo desde la Unión de Consumidores si las sanciones son tan leves y vienen con tanto retraso", señalaron.
Old 01-21-2009, 08:14 AM
LucAs
Guest

Default Estafa

Estoy en total de acuerdo con denunciar a esta empresa que no hace más que estafar a la gente
Reply With Quote
Old 01-21-2009, 08:19 AM
xXCienoXx
Guest

Exclamation Cabrones!!

Es inadmisible que una empresa como esta realice una usurpación, un desfalco, una farsa como esta aprovechándose de la gente honrada de este País (como yo). Estoy hasta los mismísimos cojones de este tipo de gente.
Reply With Quote
Old 01-26-2009, 03:30 PM
Nosolomillo
Guest

Default I a Aznar-Zapla-Timofonica que?

No habeis visto el ultimo anuncio? Ese en el que sale la xica con la casa inclinada. Dice clarisimamente que el adsl suyo no se corta NUNCA... Es que acaso se piensan que somos idiotas o que... Llevo dos meses con telefonica y mi salud se resiente, despues de 8 años con Wanadoo, al fin he descubierto que es quedarse sin adsl... Sin hablar de los famosisimos microcortes.... Eso es NUNCA cortarse? Como se nota que Aguirrin es muy amiguita de Zaplana. Por cierto, crisis hay crisis pero, seguro que la nomina le ha llegado a tiempo (no me lo imagenio sin gomina).

Tenemos lo que nos merecemos... por idiotas. (Yo el primero)
Reply With Quote
Old 01-31-2009, 10:25 AM
Unregistered
Guest

Pues yo tengo Jazztel en casa de mi padre desde mas o menos el 2006 y NUNCA me ha dado problemas significativos, ha habido "microcortes", cierto, pero 1 cada 2 meses, y sin embargo, en casa de mi madre usamos Telefónica y es un sinvivir, menos velocidad, más caro y encima esto si que tiene problemas gordos, tales que me he quedado sin internet durante un fin de semana entero (y sin imagenio) y los cortes se producen una vez cada dos dias y ya estoy negro de llamar al servicio tecnico y que de la casualidad que, en cuanto llamo, SIEMPRE se arregla, asi derrepente ¿Casualidad?.

Yo apoyo a Jazztel, pienso que a quien deverian denunciar es a Telefonica porque esos si que dan un mal servicio, por lo menos en mi caso. Vale que viene el servicio tecnico al dia siguiente, pero, no seria mejor que no tubiese que venir?? como ocurre con Jazztel?? Ahí cada uno con sus opiniones, pero yo no puedo decir que algo es malo cuando me da un servicio excelente.

PD: No siempre lo más caro es lo mejor...
Reply With Quote
Old 01-31-2009, 10:59 PM
Unregistered
Guest

Default Jazztel sigue robando

Yo tenia contratado jazztel con la maxima velocidad de hasta 20 mega y desde que lo puse me fue a una velocidad tercer mundista, reclame a la compañia para que me enviara un tecnico (el cual tenia que pagar yo) me informaron que el problema era de mi ordenador, que si el disco duro que si la memoria ram que si pitos y flauta......tuve que ponerme a las bravas y despues de casi un año con ellos conseguir contactar con un tecnico que me dijo toda la verdad, que no es otra que donde yo vivia no debian de haberme puesto la adsl maxima velocidad ya que la maxima velocidad que llegaba a mi casa era de MEDIO MEGA, es decir que durante cerca de un año me habia estado ROBANDO Y CUANDO QUISE DARME DE BAJA OTRO SHOW para eso ahi que tener una paciencia de santo por no mandarlos a la ..........y con orange mejor ni os hablo de lo que me ocurrio y por eso espero que la secretaria de telecomunicaciones que es donde tenemos que presentar todas las quejas consigan acabar con todos estos fraudes de los cuales todas las grandes empresas se aprovechan y nos roban porque saben que los consumidores por facturas de 100 o 200 € no nos metemos en pleito por que no nos compensan y ellos con sus departamentos juridicos y de cobros nos joroban. Un saludo a todos y espero que se haga justicia para todos
Reply With Quote
Old 02-05-2009, 12:47 PM
williampalm
Guest

Post Adsl

LLevo con Jazztel bastante tiempo, despues de haber estado con muchas otras compañias incluida Telefónica y la verdad es que NO (en mayúsculas) me arrepiento, después de haber vivido las experiencias con las otras.

Tengo contratado 20MB, verdad es que nunca paso de los 12MB pero "navego" a una media de entra 7 a 10 MB y por ahora es la máxima velocidad que ninguna compañia me ha dado.

Otra cosa importante (al menos para mi) es que cuando tengo que llamar al servicio técnico, la llamada es gratis y no un 902 como otras, asi no me tengo que preocupar si tardan mucho o poco, no me cuesta.

Si tuviese que aconsejar compañia, sin dudarlo un instante seria Jazzte.
Reply With Quote
Old 02-05-2009, 03:47 PM
Unregistered
Guest

Estoy de acuerdo, después de estar con todas las demás, Jazztel va mejor sin duda. Y engañar, engañan todas, siendo telefónica la reina de la mentira.
Sólo apunto que en caso de sancionar, 57.000 euros es tan ridículo que no me extraña que las compañías hagan lo que les de la gana.
Reply With Quote
Old 02-06-2009, 11:54 AM
Unregistered
Guest

Default estafa

Una empresa como es jazztel como puede bestafar a la gente honrada y trabajadora...
Esque hay que tener muchos cojones para hacer esto...
En estos tiempo y haciendo estafas...
LO que hay que ver...
Reply With Quote
Old 02-12-2009, 12:48 PM
Tito Bill
Guest

Default Bill

Hola soy Tito Bill y tengo que decir que los de jazztel son un poco capullos.

Les dedico esta poesía:

Dejad de afatar
al personal
no os va a comprar
ni un animal

Salu2
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes