Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Proveedores > ONO
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/09/2008, 16:16
Ruru0001
Guest

Predeterminado Microcortes en juego online

Pues eso,que soy de ONO 6 megas desde hace ya tiempo en Madrid y la conexion siempre ha sido muy buena,estable y con un bajisimo ping,pero a la vuelta de vacaciones me pongo con mi vicio que es jugar al BAttlefield 2 online y me encuentro la desagradable sorpresa de continuos y repetitivos cortes de la conexion.Hago pruebas de velocidad y son perfectas siempre.Reinicio y todo lo demas pero el problema sigue de forma aleatoria.
LLamo al servicio de atencion al cliente y lo primero que oigo es un nuevo mensaje que dice de quitar el emule(que no lo uso)y eso me da una posible pista de linea capada.Puestos al habla con ellos me dicen que del tema de juegos ellos no quieren saber nada pero deduzco que como la conexion tanto en bajada como en subida para jugar online es continua y similar al emule supongo que estara capada en usuarios que hagan uso continuo del ancho de banda.
No se si estare en lo cierto pero estoy desesperado,basicamente uso el ordenador para jugar online y de esta forma me es casi imposible .
¿QUE PUEDO HACER?
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/2008, 01:14
ruru0001
Guest

Predeterminado solucionado

Solucionado.Una segunda llamada avisandoles de que les habia denunciado ante telecomunicaciones(cierto)via internet,soluciono de forma milagrosa este problema.
Esta claro que me tenian la linea capada.Me insistieron mucho en los programas P2P y les comunique que yo no hago uso de ellos,que uso las descargas directas y que mi aplicacion era un juego,que estoy metido en un campeonato y que no puedo competir asi y....................milagro empieza a funcionar de forma normal.
Que perros,me dicen que no lo tienen capado pero que claro ,que los juegos online ocupan mucho ancho de banda y patatin patatan .
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación