Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Proveedores > ONO
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/07/2008, 13:00
Cerbumota Cerbumota no ha iniciado sesión

Predeterminado Cambiar la contraseña de acceso al router Webstar de ONO

Hola.
Acabo de debutar en las manos de ONO, y tengo un problema de seguridad que ellos, o no son capaces de resolver, o no les dá la gana. Os cuento.
Tengo su cablemodem router Webstar. Creo que es el modelo de siempre, el EPR2320. Resulta que la contraseña y el usuario por defecto, se dejan en blanco y santaspascuas. Me comentó el técnico que me lo instaló, que tendría que configurar la conexión wifi porque viene desactivada por defecto. La configuré,y además me leí el manual del router (o lo que sea) que te dejan con lo único que te viene con el router: un cd.
En la primera hoja, pide y solicita y urge, a que cambies la contraseña de acceso al router. Lógico... bajo un punto de vista de un usuario medio-alto, ya que según me ha comentado el "servicio técnico", no es normal lo que pido porque nadie va a entrar en mi router. El caso que intento cambiar la contraseña de acceso, rellenando los campos que me solicita, y al actualizar, me vuelve a pedir usuario y contraseña. Con la mala suerte, que la contraseña no es ni la que acabo de poner, ni la por defecto.
He reiniciado el bicho, desconectándolo de la red y volviéndolo a conectar, a ver si así se me soluciona el problema. Pero ni aún así: no me admite ni mi contraseña ni la de defecto.

¿Alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal? (Ha quedado claro por parte del servicio técnico que problema del router no es porque va la conexión bien... )

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/2009, 14:04
Unregistered
Guest

Thumbs down Yoo ==

Mira yo tengo el mismo problema

Tengo un router i un portatil pero claro ahora mi router esta abierto para el que lo pueda alcanzar i si se me meten me chupan dinero i ellos gratisss

MIra yo solo kiero poner una contraseña para que tenga eso protegido

Ojjj es un ascooooooooooo no lo entiendo

Ayuuuuudaaaaa prfavor
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/2009, 14:15
Alnain
Guest

Predeterminado

Prueba reseteando el router con el botón que hay detrás (necesitarás un boli, un clip, o algo así). Con esto dejarás la configuración del router como salido de fábrica, o sea, sin contraseña. Cuando te la pregunte dejas en blanco User y Pass, le das a intro y santas pascuas
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/2009, 15:58
Unregistered
Guest

Predeterminado contraseña ono

solo admite los primeros 8 caracteres que pongais

por lo tanto para entrar escribir solo ocho caracteres
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/2012, 04:02
Ryan
Guest

Smile kUnRnuJuqXScc

Heh !You know my PC that I was using ( I use my Mac now ) ?That, I haven't shut down for the past 2 months. Reboot, yes, erruiqed sometimes even though it runs Linux.My Mac is running for the past 7 days too Congrats on the new domain
Responder Con Cita
Antiguo 20/03/2012, 15:05
hiwngfw
Guest

Talking VuxCyuBsbN

mWS5C3 <a href="http://lsvdlnrspppr.com/">lsvdlnrspppr</a>
Responder Con Cita
Antiguo 21/03/2012, 17:31
tmomsflhqp
Guest

Cool cdKWiCgUTlgqCTHTw

Z6v40G <a href="http://dmhbzavkxqlu.com/">dmhbzavkxqlu</a>