|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, he instalado la licencia de antivirus de telefonica (Kaspersky) sustituyendo al Norton Internet Security 2006, pero evidentemente el antivirus este no me va a cubrir todo lo que me cubria el Internet Security de Norton. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que creeis que debo instalar para reforzar la seguridad de mi pc? ¿Supongo que lo primero un firewall, no? ¿Pero cual?
Saludos y gracias por adelentado. |
|
|
|||
|
|||
|
hola muy buenas!!! Yo soy participe de utilizar el firewall de windows y luego eso si instalar un buen antivirus.
No creamos que alguien se quiera meter en nuestro ordenador para borrarnos nuestros cuatro documentos. las personas que se decican a todo eso van mas a por empresas donde ahí es donde tienen el reto, ya que quieren desvulneralizar a los programas o firewall que tienen además instalados. Como precaucion te dire que siempre y cuando tengas abiertos los puertos necesarios para tus aplicaciones mas comunes y los demas cerrados , con eso bastaria. Nota: Si aún así quisieras instalar alguno, te diré que el zonealarm es uno de los que te recomendaria. saludos
| Desplegado | |
|
|