Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware > Thomson
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/09/2006, 18:33
Paco el Parma
Guest

Predeterminado Liberar Router, se puede ?

Hola, pues tengo un router de esos que te traen al contratar una comprañia... Queria saber si es posible "hacerlo" para q se pueda utilizar en otra.

O sea el Router es un thomson speed touch 546 y esta puesto para que funcione con Wanadoo. Como lo puedo poner para q funciones con telefonica españa ?

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/2006, 17:46
pacorp pacorp no ha iniciado sesión
Moderador

Predeterminado Router

No debe existir problemas para configurarlo para telefónica, existen webs donde te explican paso a paso como realizar la configuración, como www.adslzone.net

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/10/2006, 16:50
Unregistered
Guest

Predeterminado ¿Te interesa venderlo?

¿Has pensado en venderlo? Yo soy de Wanadoo y estoy buscando ese router, ahora tengo un modem usb. Si te interesa dime un precio. Saludos. migdelcompras@wanadoo.es
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/2006, 18:10
danpc danpc no ha iniciado sesión

Predeterminado

Hola,

Los routers no estan bloqueados por las companias como pasa con los moviles, lo puedes configurar para Telefonica sabiendo los parametros de configuración.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/2006, 12:31
JoseA
Guest

Predeterminado Yo lo hice con las mismas compañias

Hola,

Efectivamente no es como los móviles y no hay que desbloquearlos. Yo tenía wanadoo con moden, me compré un router wifi y lo configuré con los datos que me proporcionaron que tb vienen en la hojita que te envían. Después pasé a telefónica y cambié en la configuración del router los datos de ellos y a funcionar. De hecho, el de telefonica que vino me dijo que SI NO QUERÍA CAMBIAR Y DESEABA UTILIZAR ESE ME DABA LOS DATOS.

Te tienen que proporcionar el Encapsulamiento (EPPo o EPPa)

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/2006, 15:07
Nazareth
Guest

Cool Liberar thomsom Speedtouch 546

Hola que hay, estoy interesado en liberar este router, que es de wanadoo, para hacer que funcione con Ya.com. He estado mirando un poco y no encuentro el modo de hacerlo (soy un poco novato).

Es posible???

Como se hace???

donde puedo encontrar información ????

Os estaria muy agradecidos, puesto que si no tendre que pasar por la tienda a pillar uno que no este capado.

Un saludo y muchas gracias.

QUOTE=JoseA]Hola,

Efectivamente no es como los móviles y no hay que desbloquearlos. Yo tenía wanadoo con moden, me compré un router wifi y lo configuré con los datos que me proporcionaron que tb vienen en la hojita que te envían. Después pasé a telefónica y cambié en la configuración del router los datos de ellos y a funcionar. De hecho, el de telefonica que vino me dijo que SI NO QUERÍA CAMBIAR Y DESEABA UTILIZAR ESE ME DABA LOS DATOS.

Te tienen que proporcionar el Encapsulamiento (EPPo o EPPa)

Un saludo[/QUOTE]
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/2006, 20:04
Unregistered
Guest

Predeterminado

vamos a ver... tengo ese modelo.. y lo que teneis es presionar durante 5 seg el router (es decir un RESETEO ) y luego poner los parametros de telefonica.. IP-DNS-multipupesto-dinamico o como sea... lo tipico....

llamen a telefonica y que te de la configuracion ..... 902357000 ese es el numero de telefonica... le dices que tienes un router que te compraste ase TIEMPO y punto.. que le importara a ellos.

lo bueno es que ese modelo lo estubo comercializando TELEFONICA por lo cual no sera dificil.....
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/2006, 23:58
Unregistered
Guest

Predeterminado

Hola. Accediendo a la página del router por el navegador 192.168.0.1 ( que suele ser la ip por defecto ) te encontrarás a la izquierda dentro de la opción advanced un apartado llamado easy set up.

Ahí hay que colocar los parámetros de la operadora que utilices; no tienes que resetear ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación