Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Proveedores > Movistar
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29/03/2006, 00:32
Cora_Munro Cora_Munro no ha iniciado sesión

Arrow Poner queja "oficial" (?)

Hola, hemos tenido MUCHOS problemas con la linea d telefono de telefónica y por eso hemos estado unos 2 meses sin telefono y sin el servicio de internet (wanadoo) q tenemos contratado. Después de muuuuuuuuuucho trabajo hemos conseguido q nos restauren el servicio. Aun asi estos meses hemos seguido pagando y ya no solo x el dinero sino x los dolores d cabeza y las molestias...la historia es demasiado larga y surrealista xa contarla entera.

Lo q queria saber como hay q hacer xa poner una queja q realmnte sirva de algo. (alguien ha echo algo asi? pq gracias a dios yo no he tenido q hacerlo hasta ahora...) Yo fui a una tienda telefonica a coger una hoja oficial de reclamacion/denuncia q hay q rellenar y tal...xo me da mieda d q pasen d todo y despues d lo q hemos pasado x un error SUYO no queremos q esto quede tal qual. Al menos q se nos devuelva el dinero del servicio q hemos pagado y q NO teniamos...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/2006, 19:25
NavarraDSL NavarraDSL no ha iniciado sesión

Predeterminado

Para eso tienes que ir a la oficina del consumidor , alli te informaran de los justificantes que necesitas y como formular la queja , cuando la tengas si quieres meter mas caña denuncialos tambien en el ministerio de telecomunicaciones de tu localidad.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación