|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Soy bastante novato en esto, asi que os agradecer vuestra ayuda. Tengo una conexion ADSL con un router DLink 502. Hasta ahora solo tenia un PC conectado. Pero desde la semana pasada tengo un portatil con Wifi que me dio la empresa en su gran bondad . Lo que quiero es poder navegar con mi portatil y el PC al mismo tiempo. ¿Que configuracion me recomendais? Router Wifi + Tarjeta Wifi para el PC? La duda que tengo es con los puntos de acceso. Los puntos de acceso no sirven para convertir el router en Wifi y poder conectarse via Wifi , correcto? Si instalo en punto de acceso, podré conectarme con el portatil con Wifi y a la vez con el PC via cable? ¿Que me recomendais? Gracias por la ayuda Triskel |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo tengo el PC con cable y el portatil con wifi con un punto de acceso D-Link. Todo marcha perfecto excepto un problemilla que verás en un post que acabo de poner. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un router Zyxel con Telefonica (Imagenio) y puedo navegar con los 2 pcs (uno por wifi y otro por cable) pero no puedo hacer que uno vea al otro. cuando hago un ping de uno al otro no me da respuesta pero si a la puerta de enlace. Seguro que he cambiado algo en la configuracion del router
¿Alguien puede ayudarme? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|