Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Televisión por ADSL > Imagenio
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/12/2005, 14:03
Iber Iber no ha iniciado sesión

Predeterminado Casi lo tengo (Imagenio en PC) pero no lo consigo.Qué falla?

Uno de los posts más claros que he encontrado. http://www.adslzone.net/postt20437.html. Lo seguido paso a paso y revisado exhaustivamente la configuración para ver Imagenio en el PC con el VLC media player. La conexión es inalámbrica, por lo que he desactivado el fitro IGMP en el router. También he desativado firewall y antirus. Decoficador Ican3100TW apagado. Con VLC le he dado a abrir volcado de red, por ejemplo udp://@239.0.0.1:8208 pero no muestra nada, (aunque tampoco da mensaje de error). No veo nada mal en la configuración TCP/IP de mi adapador de red, pongo aquí un ejemplo

IP: 10.42.xxx.235
Netmask: 255.255.248.0
Puerta enlace: 10.42.xxx.233
DNS primaria: 80.58.61.250
DNS secundarias: 80.58.61.250

Las Netmask, puerta de enlace y DNS son las mismas que se muestran en la pantalla de confiugación del decodificador, y la IP es la del decodificador+1. Con todo.... no hay manera. Puedo ver Imagenio normalmente en el TV, y conectarme a Internet con el PC pero de ver Imagenio en el PC con el VLC nada.... ¿que puede fallar? No sé qué mas mirar.
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/2005, 16:06
Pitufin Pitufin no ha iniciado sesión

Predeterminado

2 cosillas.

La mascara es 255.255.255.248, no 255.255.248.0

Segundo, por Wifi no lo veras bien, el protocolo 11g, que supongo tienes tiene mucha negociacion con el router y no sera clara del todo.

Por wifi yo no fuy capaz de cambiar de canal, solo de ver el que tenia sintonizado en el deco.

Te recomiendo la conexion RJ-45, mejor señal, podras cambiar de canal sin problema y navegar igualmente.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/2005, 18:52
Iber Iber no ha iniciado sesión

Predeterminado

Gracias. No he cambiado la máscara, porque ya lo veo, pero como te ocurre a tí, sólo con el Decodificador encendido, y veo sólo el que tengo sintonizado. A ratos se pixela bastante. Haré una prueba con la máscara que me dices, pero supongo que no va influir para nada.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación