Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Proveedores > Otros
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/05/2005, 19:33
Sin Registrar
Guest

Predeterminado Desatencion total de estos indeseables

Aqui pego copia de la queja remitida a la AUI, se puede ver íntegra en su web.

Soy un usuario de esta empresa, que lleva sufriendo cortes contínuos desde hace varios meses sin recibir una respuesta aceptable por parte de esta compañía.
Al principio, pensé que era una cosa puntual, pero como los cortes no remitían y después de hacer las pruebas pertinentes en mi casa (trabajo en mantenimiento informático y telecomunicaciones) les llamé varias veces para quejarme del servicio, así como para indicarles las pruebas que había realizado para descartar que el problema no fuera mío.

Este fué mi primer error. A cada llamada que hacía, nueva persona que me cogía y en la mayoría de los casos con una formación escasa para estar en un teléfono de soporte. Gastos de teléfono llamando al 902 y cabreos por tener que perder mi tiempo en solucionar un problema que no es mío, así que decidí ya en Marzo pasado, empezar a reclamar por mail para que quedara constancia de todo.
Iluso de mí. Cada mail que escribía lo debe responder una persona nueva, que me responde cosas como que "tiene usted un programa malicioso", "tiene usted un tráfico elevado" (capado a 35/7 por software) o es problema del router.
Envío el router ya que tenía 2 bocas que no funcionaban y coloco para hacer pruebas primero un Cisco y luego un 3Com 812.
Hago pruebas con 4 equipos, con Windows y Linux y muestran cortes en todos los casos.
Compruebo cableado y todo correcto, así que vuelvo a llamar, esta vez un poco borde y me envían a un operario de telefónica, que llega a mi casa, comprueba que navega y se va porque dice que pueden ser cortes puntuales.

Instalo software monitor de tráfico de red y le remito gráficas que me dicen que van a estudiar.
Después de varias llamadas y mails me vuelven a envíar a otro técnico que me comprueba la línea y me dice que los parámetros son correctos pero que se aprecian microcortes sin pérdida de sincronismo ajenos a Telefónica.

Delante mía, llama al CAU de UNI2 habla con el manos libres puesto para que yo vea que no me miente y le dice lo mismo que a mí a la teleoperadora que por cierto se llamaba Blanca.

Recibo mail de Arsys contándome que no se había encontrado nada en la línea, pero asombrosamente los cortes remiten. Diez días tuve funcionando bien la línea, al décimo los cortes vuelven otra vez, cambios de IP, bloqueos de servers por loguearme 3 veces en cinco minutos, esto es insostenible.

Me vuelvo a poner en contacto con su Servicio de Atención al cliente y me dicen "Estimado cliente;

Revisando sus conexiones, respecto al corte al que se refiere hemos comprobado que no fue un corte individual de su línea, sino que fue un pequeño corte puntual debido a una incidencia en su demarcación.

Disculpe las molestias, y no dude en informarnos si los cortes continuan.".

Llamo otra vez indignado al teléfono de atención al cliente y después de explicarles otra vez todas las pruebas que he hecho, y de contar una vez más mi odisea me dicen que quizás yo soy demasiado exigente con mi conexión.

Llevo pagando religiosamente sus cuotas, pagando llamadas que no tengo porqué sufragar yo, perdiendo mi tiempo (a ellos les pagan por estar al teléfono, a mí no) y mi problema no se soluciona.

No voy a darme de baja como me sugirió el comercial, lo haré cuando lo crea necesario, pero mientras estoy en mi derecho de exigir un servicio que estoy pagando.

Un salu2,

Gaby
Responder Con Cita
Antiguo 28/04/2006, 18:07
Zenol31 Zenol31 no ha iniciado sesión

Predeterminado

Cita:
No voy a darme de baja como me sugirió el comercial, lo haré cuando lo crea necesario, pero mientras estoy en mi derecho de exigir un servicio que estoy pagando.

disculpa mi asombro, cuando dices eso, pues tienes toda la razon, tienes el derecho a que te den un servicio que estas pagando, pero cuando el proveedor es incapaz, no tiene sentido estar por estar, que significa esto que estaras con ellos durante meses y meses peleandote, cuando uno de su comerciales te ha aconsejado que te des de baja (jugandose el puesto por que si se enteran ... este comercial no dura ni 20 segundos en su puesto te lo aseguro), hay infinidad de opciones y de proveedores mira el abanico actual y elige uno...suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación