Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware > Efficient
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/05/2005, 12:16
Sin Registrar
Guest

Smile problema con Servidor FTP y router ss5660

Buenos dias, aqui os planteo mi problema con el router y el servidor que estoy montando.
He configurado todo el servidor segun lo indiacado y he abierto un rango de numeros [xxxx:yyyy] para el modo pasivo. Luego he hecho lo propio con el router, he accedido a el y he abierto esos mismos puertos en el router ss5660.
El problema es que si accedo en modo activo al servidor, no tengo ningun problema, el puerto 21 no da ningun problema, pero cuando activo el modo pasivo empiezan a pasar cosas raras. Una de ellas es que de vez en cuando, el cliente acaba conectandose a puertos que no estan en el rango de puertos abiertos (en este caso el cliente sigue obteniendo datos del serivor y funciona), y otro de los problemas es que si se conecta dentro del rango de puertos entonces el cliente no obtiene respuesta del servidor.
Personalmente no creo que sea problema del servidor, ya que he consultado esta duda con muchisimas personas y todos acaban por decirme que puede que sea algun problema con la redireccion del router, ademas de que no creo haberme confundido en esta configuracion.
Espero que me hecheis una mano, o por lo menos aclararme si puede ser problema del router y mas o menos por donde van los tiros.
Muchas graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación