Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Proveedores > Ya.com
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/04/2005, 12:09
momentum
Guest

Wink Teléfono de quejas Ya.com

Servicio Técnico:
c/Retama 7
91 379 7474
Planta 10 y 11

Reclamaciones: 902360796

Ya.com:
Apartado de correos 1058
28108 ALCOBENDAS

Para quejas, a la OCU, con gusto actuaría como testigo en acusación particular, he trabajado para ellos, he sido testigo de la suciedad.
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2005, 18:31
Muerte a Ya.com
Guest

Predeterminado

¿Ese 902 es de Ya.com o de la OCU?

¿Y al, 91, se puede llamar o te mandan a al mierda?

Yo ya estoy desesperado y harto de llamar al 902902902, donde no te lo cogen nunca y cuando lo cogen es para no hacer nada.
Responder Con Cita
Antiguo 31/08/2008, 16:01
Unregistered
Guest

Predeterminado yacom sinverguenzas

Está claro que en este país está todo permitido en el tema de las telecos.
Parece mentira que nos venda un país avanzado y solidario.
Yo soy un usuario engañado y estafado por yacom y nadie hace nada por ayudarme.
No paro de llamar a los 902 de las narices y todavía no tengo adsl con yacom, pero sí me cobran.
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2009, 13:11
Unregistered
Guest

Predeterminado El "buen servicio" de YA.COM

Hola, me llamo Pilar y, como muchos de vosotros, tengo contratado el ADSL + llamadas nacionales con YA.COM.
Desde el 15 de noviembre de 2008 (hoy es 20 de enero de 2009), estoy sin servicio. Me han llamado varios técnicos, unos 7 por lo menos, hemos hecho las pertinentes comprobaciones del módem y la línea, y todos me dicen que “en central está todo bien”. Tras el primer mes de averia y la correspondiente factura pagada por un servicio que no me habían prestado, y al no ofrecerme un servicio con unos mínimos de calidad, dejé de pagar las facturas. ¿Cómo les voy a pagar por un servicio que no me ofrecen?
Pues bien, el 12 y el 13 de enero de 2009, recibí un mail y una carta, respectivamente, reclamando el importe impagado (qué impagado si no había habido servicio, me pregunto yo ¿?!!).
El miércoles 14 llamé al consabido 902 para darme de baja y me dieron el teléfono de facturación para hacer efectivo dicho trámite (caramba!! Cuando lo había solicitado a los operadores del 902, nunca antes me lo habían dado!!) . Llamé al telefono que me dieron y una operadora muy amable tomó nota (por enésima vez) de mis datos y mi incidencia y me pidió las que deberían ser las últimas 24 horas de paciencia, puesto que en mi ficha anotaba “PRIORIDAD MÁXIMA” (después de dos meses y pico debería ser “super-maxima”)
Ese mismo miércoles 14 a las 21:30, me llamó una nueva operadora comentándome que habían comprobado la linia de mi ADSL y que todo era correcto en “central”, por lo que la averia debería ser de telefónica o del modem; que ella me tomaba nota para pasarla directamente a Telefónica y así agilizar los trámites, puesto que Telefonica es la dueña de las líneas. Y que en 24 - 48 h me llamaría el técnico de Telefónica para pasar por mi casa para realizar la reparación o bien cambiarme el aparato de ADSL, puesto que anotaba en la incidéncia que el técnico llevara uno consigo, por si acaso.
Hoy es martes 20 de enero de 2009… ¿creéis que alguien me ha llamado, ha pasado por mi casa, o ha reparado la avería?
La verdad es que ya no sé que hacer, a parte de la impotencia y la indignación que se siente, me están tratando de “estafadora” por no pagar unas facturas correspondientes a un servicio que no me ofrecen, incumpliendo ellos su parte del contrato acordado en su día.
Les he vuelto a llamar y… adivinais que me han dicho? Efectivamente… que toman nota y me comentan que mi incidencia sigue abierta (vaya novedad!!). Eso si… esta vez han ido más allá, me han dicho que para solventar dicha incidencia lo primero que tengo que hacer es abonarles los impagados, puesto que habiendo impagados la resolución de las incidencias es más lenta… PUES VAN LISTOS ¡!!
¿Tenéis algún buen consejo para acabar con todo esto? Muchas gracias ¡!
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/2009, 11:57
Unregistered
Guest

Angry Son unos estafadores

Hola,
A mi me pasó algo similar a lo que comentas. Yo supuestamente me dí de alta tal que un 15 de Octubre y durante dos meses tuve que andar detrás del servicio técnico, quejas, etc para que me solucionarán el problema técnico que tenía y nunca me lo llegaron a solucionar. A parte de tener un personal bastante desagradable (imagino que estarán altos de que todo el mundo les llame con quejas) los del servicio técnico no sabían qué hacer y siempre me hacian las mismas comprobaciones que yo había realizado cien mil veces.

Finalmente nunca me lo arreglaron y me dí de baja pero eso sí ellos siguieron cobrándome las facturas. Llevo desde el día que me dí de baja, el 17 de enero, reclamándolas y me dicen en At. al Cliente que me las devolverán pronto pero a día de hoy no me han devuelto nada.

Fue un servicio pésimo y acabé de los nervios con ellos, era realmente frustante la situacion.

Ahora estoy con ORANGE, me dieron de alta en una semana, vino un informático a ponérmelo todo y no he tenido ni un solo problema. Si llamo para cualquier consulta te lo solucionan con rápidez y parecen bastantes profesionales. A veces merece la pena pagar un poco más pero ahorrarte tanto dolor de cabeza...

Saludos,
Cristina
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/2009, 14:32
Jorge2korange
Guest

Unhappy Orange

Hola Cristina,
tienes suerte, porque a mi me paso lo mismo con Orange que a Pilar anterior con Ya.com! Comprobando mil veces lo mismo y no haciendo nada para resolver la incidencia, ademas como no teniamos linea, tienes que llamar a un numero de pago desde un movil. Es poco moral que para darte de alta, todo es rapido y gratis o por internet, pero para reclamar incidencias y falta de linea o darse de baja, todos son numeros de pago. Hace un año habia un numero gratis que se dio a personas muy afectadas por las incidencias pero ya no funciona.
Un saludo
Jorge
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2009, 22:43
Unregistered
Guest

Predeterminado Aquí os dejo la solución.

A mi me paso lo mismo hace unos cuantos años con la desaparecida Wanadoo, también de France Telecom.
Por qué os pensais que telefonica tiene los precios que tiene? Pues porque después de una mala experiencia como estas prefieres que te roben a sabiendas, a no tener servicio y encima estar pagando.
Es que el estado no se da cuenta pero el tema es perverso.
Yo recomiendo que si a la semana de averia no hay respuesta (la culpa ya es de telefonica) y la solución solo pasa por contratar con telefonica, incluso perdiendo el número, la solución más barata en tiempo.

Lo siento pero es lo unico que funciona.
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/2009, 15:48
david tarragona
Guest

Predeterminado banda de ladrones

hola llevo desde el 2002 con adsl telefonica. En Julio de 2008 intenté hacer la portabilidad a auna. Pues mira. Al final los mandé a freir esparragos hacia el 20 de septiembre porque no me habian conectado la adsl ni nada. O sea solo me daban largas.

Pues bueno. Llamé a Timofonica (Telefonica) y me ofrecieron volver con ellos y seguir con mi adsl con las mismas coberturas 6mb y precios y sin contrato permanencia. Pues quedemos asi.

Pero a los dos dias les llamé y les dije que no queria su linea que haria una portabilidad a otra compañia. Y que cerraran contrato y lo hicieron.

Pedí portabilidad a Orange 25 Sept 08 y no habia manera, se quejaban que timofonica no les dejaba y rollos, pero siempre sabia algo si yo llamaba, ellos no se preocuparon de nada. Di de baja mi no linea de adsl
Al dia siguiente ya era 1 Noviembre 08 intenté hacer la portabilidad con Wanadoo y estos si, me llamaban y se excusaban que no podian hacer la portabilidad y no sabian porque y no me podian ofrecer los 20 mb. Incomprensiblemente porque vivo en centro ciudad en una zona nueva. Eso si me hiceron perder 40 dias para nada

Bueno el 31 de diciembre 08 me apuntó a los inutiles de ya.com y no dicen nada de nada. A principios febrero les llamó y me dicen que estan a punto de instalarla. Pero siempre llamando yo y me dicen lo mismo. El pasado jueves 12 de Febrero (43 dias despues) pido llamo al 902 y me tengo que enfadar para que me den el telefono de bajas. Lo consigo y la tia me dice que en solo 2 dias me llamarian y me arreglarian todo el departamento interno. Pues hace una semana y nada, no se han preocupado de nada.

Pero esto no es lo malo, es para cagarse. Miro aburrido en la pagina telefonicaonline, que aun tengo telefono con ellos y sale que tengo linea adsl. Llamo al 1004 y me dicen que no tengo. Pido hablar con un responsable y me pasan con el departamento de calidad. Hablo con un chico y me dice que tengo la adsl desde el 2 de octubre de 2008 conectada, que yo he recibido u n router en mi casa. Y yo aluciono. No tengo adsl ni he recibido ningun router.
Despues hace comprobaciones y me dice que tiene que ser fallo de telefonica, que no tengo el par conectado ni adsl, que se compromete a arreglarmelo en dos dias y darme de baja el contrato que no he hecho yo y arreglar todo. Pues hace una semana y pico y tampoco se nada de ellos.

Ahora. Ayudarme porfavor. Que puedo hacer.
Si telefonica no me da de baja ese contrato que no saben como hacer, no se que hacer. Y ellos me dicen que no tiene nada que ver con la portabilidad solo que las demas compañias no pidieron la portabilidad

Alguien se cree que ninguna de las tres compañias han pedido la portabilidad
o es todo mentiras de todos.

Alguien podria decirme que hacerl
El lunes tengo visita en la oficina del consumidor pero no creo que hagan nada como siempre

Gracias

Si alguien saber que hacer porfavor responderme estoy amargado
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/2009, 15:50
Unregistered
Guest

Question ya.com

Hola,

Yo también he optado por dejar ya.com porque he tenido un problema que decían que era de la línea, pero como las línea son de telefónica se iban pasando la pelota y nada de nada.
Ahora lo he contratado con telefónica y tengo línea con un router monopuerto que me han mandado.
¿Alguien sabe si el router que tengo 3Com 11g es compatible con mi nueva línea ADSL2+?

Gracias,
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/2009, 22:21
Unregistered
Guest

Predeterminado A la porra con timofónica...!!!

A mio me pasaba lo que aqui sedice. Solución: Mandar a freir gargaras a quien "maneja " el par de abonado (Timofónica) pasando a VozIP. Ademas, te ahorras la pasta de mantenimiento de linea. Yo uso YaCom Total (VozIP) y como la seda...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación