Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > Offtopic > Internet por Satélite
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/12/2006, 11:00
Unregistered
Guest

Thumbs down

ser distribuidor de Com-Ip es en parte ser socio de unos sinvergüenzas, donde los Derqui (pedre e hijo) han dejado sus secuelas y su pesima imagen en las conexiones por satelite, dejando muchas deudas (Astra, Eutelsat, etc)tanto en su paso por Satcoxion como ASC y ahora sobreviven comprando carteras de clientes y asociendose a unos francesas. Mucho cuidado con ellos, no dudadran en dejarte en la estacada, como llevan haciendo desde hace años. Ahora el pedre medra en red.es pra a costa de todos los españoles proporcionar trabajo a su hijo como contribuicon a com-ip.
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/2006, 10:22
Unregistered
Guest

Thumbs down

ser distribuidor de Com-Ip, es en parte ser complice de los Derqui que tan pesima fama han dejado en las conexiones por satelite, por su faltra de profesionalidad y ansias de dinero, dejando muchas deudas en Astra, Eutelsat y a Satcoxion, cerrando su empresa ASC y dejando de pagar a todo el mundo. Ahora medran pasando bases de datos a Com.IP a cambio de comisiones, aprovechandose ahora de que el padre esta medrando en Red.es, que lo pagamos todos los españoles. No tienen instaladores y sistema de formacion ni calidad. Un peligro hoy en dia, y ninguna garantia de calidad, pues cuando le pasas un cliente date por jodido. demas a los clientes dudosos les proponen facturas sin IVA porque se lo mandan desde Francia, lo que es un desproposito con los pringados que pagamos nuestros impuestos en nuestro pais, para que en el crezcan gente como esta. Una vergüenza.
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/2006, 07:46
Unregistered
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unregistered
Yo fui cliente de CONEXIONES SEGURA unidireccional y ahora estoy con Astra bidireccional. Muchísimo mejor. Otra opción que tienes, si tienes a menos de 20km algún sitio con cobertura ADSL, lo puedes hacer con WiFi. La instalación te costará unos 1.000 euros y a partir de ahí, pagas solo ADSL. La velocidad es mejor que satélite (a igualdad de precios).
Me gustaria saber que tipo de instalacion se requiere, cuando se tiene ADSL a menos de 20 km, que es mi caso. El problema puede ser que no hay visibilidad directa entre las dos ubicaciones. Alguien me puede enviar algun dato mas. juan.are@telefonica.net
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/2007, 04:39
XDDDDDD
Guest

Predeterminado

jajajaja como se dan publicidad ellos mismos XD
Responder Con Cita
Antiguo 14/01/2007, 00:19
Mon_22
Guest

Predeterminado

el bidireccional funciona bastante bien (tipo ADSL), la única pega es la latencia de unos 700ms en el caso de neo-sky (astra e hispasat). Cuidado con el de telefónica que se sube a 1200-1400ms y no tiene todos los puertos abiertos.
Responder Con Cita
Antiguo 27/01/2007, 20:57
Unregistered
Guest

Thumbs down

Conexiones Segura, no te ha tenido en sus filas, ya que mantenemos un trato excepcional con nuestros clientes y tu no estas en nuestra cartera. A parte este apartado de foro es para opinar sobre unidireccional y no sobre bidireccional.
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/2007, 09:37
petrelli petrelli no ha iniciado sesión

Predeterminado

Me inclino por el wifi.

www.ibercom.com
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/2007, 10:27
Unregistered
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unregistered
Conexiones Segura, no te ha tenido en sus filas, ya que mantenemos un trato excepcional con nuestros clientes y tu no estas en nuestra cartera. A parte este apartado de foro es para opinar sobre unidireccional y no sobre bidireccional.
Y tu eres un pobre comercial que quieres buscarle la ruina a una persona que ha preguntado por un servicio a usuarios , no al que te lo quiere vender

Adios basura
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2012, 09:27
Cbr11 Cbr11 no ha iniciado sesión

Predeterminado Otro

Existe una compañía alternativa de satélite e Internet rural, www.excom.es
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación