|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Os pongo mi código para tener un mes gratis: 1929465. Tengo las 6 invitaciones sin usar. Si tenéis cualquier duda mi correo es: xusemp@yahoo.com. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo las 6 invitaciones libres de la tribu ya.com:
Mi código es 1938597 Si os dais de alta por la web solo os pedirán el código y obtendréis mejores ofertas. Ni que decir tiene que a quien se de de alta con mi código, le ayudo con la configuración del router, dns, apertura de puertos para emule, etc. Mi correo es noeco28 "@"gmail "."com. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo todos las invitaciones de la tribu libres. Mi código es 1913674. Yo también me beneficié del mes gratis así que si ahora tb quieres beneficiarte tú y ayudarme a que yo también pueda beneficiarme, ya sabes...
No olvides dar mi código en el proceso de alta, ya sea por internet o por telefóno. MI CÓDIGO 1913674. Gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi codigo es 1837336 x fa q esta la cosa mu mala
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Este es mi código, de esta manera conseguiréis 1 mes gratis. A fecha 3 de Febrero de 2010 me sobran 4 invitaciones.
Código de La Tribu de Yacom 1648249 Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi codigo es 1837336 x fa q esta la cosa mu mala
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 4 invitaciones libres de la tribu ya.com:
Mi código es 1938597 Si os dais de alta por la web solo os pedirán el código y obtendréis mejores ofertas. Ni que decir tiene que a quien se de de alta con mi código, le ayudo con la configuración del router, dns, apertura de puertos para emule, etc. Mi correo es noeco28 "@"gmail "."com. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Código 1938597 agotado.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|||
|