Go Back   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > General ADSL
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 10:16 AM
OldMan OldMan no ha iniciado sesión

Default IP Seudo Estatica de Telefónica

Hola a todos;
Supongo que este es un buen foro para lanzar esta información que es de gran interés para el público en general. Ayer me enteré de que telefónica está dando IP FIJAS, pero que en realidad no lo son. Le llaman IP seudo estaticas (pero te las cobran como fijas). Esto significa que tu te conectas con tu router como si te estuvieses conectando mediante el configurador dinámico, aunque telefónica te asignará la misma IP (supongo que a través de una ip reservada). Lo malo de este proceso es que puedes navegar con tu IP seudo estatica mientras estes conectado. Una vez te desconectes, tu IP se la asignana a otra persona (suena como dinámica ¿no?) hasta que tu te conectes de nuevo. Y lo peor es que al no ser una IP fija verdadera, no podras conectarte a tus ordenadores desde el exterior (no al 100X100)....

Nosotros tenemos una camaras IPs instaladas en nuestra vivienda y no hemos podido conectar con ellas desde hace casi un mes. El instalador nos ha dicho que eso se debe a las IPs seudo estaticas.

Llamamos a telefónica y allí se hacen los tontos. Dicen que ya tenemos una IP fija (seudo estatica) y que no se puede cambiar ya que el contrato estipula un año de permanencia. En realidad ellos e están en incumplimiento de un contrato asique vamos a redactar una carta a través de nuestros abogados para mandar a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Y por otra parte los timos de timofónica continuan. Esta vez con la instalación de una linea de ADSL simetrica para la empresa. Primero nos dijeron que teniamos disponible 1.5megas de bajada y de subida (simetrica). Luego que si solo 1 mega. Para nuestras necesidades, 1 mega nos sirve. Despues de contratar la linea me llaman del Departamento de Calidad de Telefónica (deberian llamarle el Departamento de No-Calidad) para ver si me habian dado la información necesaria para la contratación. Les dije que me habian dicho la velocidad, el precio mensual, y la fecha maxima de entrega. Y la chica del departamento de no-calidad me dice "¿le han dicho que la instalación cuesta 150€?" Le comenté que no pero que sabiá que algo tendria que costar. Al cabo de unos minutos de espera me comenta "me han dicho que no son 150€, sino 500€ la instalación". Despues de esto le dije cosas que no voy a reproducir aquí....pero señoras y señores ésto es lo que podemos esperar de un país donde los servicios siguen siendo tercermundistas....
Reply With Quote
Old 11-05-2009, 05:45 PM
Unregistered
Guest

Eres un payaso, si no te gusta Telefonica ya sabes lo q tienes q hacer!!1

PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOO
Reply With Quote
Old 01-10-2010, 02:40 PM
Unregistered
Guest

Wink grácias

Quote:
Originally Posted by OldMan View Post
Hola a todos;
Supongo que este es un buen foro para lanzar esta información que es de gran interés para el público en general. Ayer me enteré de que telefónica está dando IP FIJAS, pero que en realidad no lo son. Le llaman IP seudo estaticas (pero te las cobran como fijas). Esto significa que tu te conectas con tu router como si te estuvieses conectando mediante el configurador dinámico, aunque telefónica te asignará la misma IP (supongo que a través de una ip reservada). Lo malo de este proceso es que puedes navegar con tu IP seudo estatica mientras estes conectado. Una vez te desconectes, tu IP se la asignana a otra persona (suena como dinámica ¿no?) hasta que tu te conectes de nuevo. Y lo peor es que al no ser una IP fija verdadera, no podras conectarte a tus ordenadores desde el exterior (no al 100X100)....

Nosotros tenemos una camaras IPs instaladas en nuestra vivienda y no hemos podido conectar con ellas desde hace casi un mes. El instalador nos ha dicho que eso se debe a las IPs seudo estaticas.

Llamamos a telefónica y allí se hacen los tontos. Dicen que ya tenemos una IP fija (seudo estatica) y que no se puede cambiar ya que el contrato estipula un año de permanencia. En realidad ellos e están en incumplimiento de un contrato asique vamos a redactar una carta a través de nuestros abogados para mandar a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Y por otra parte los timos de timofónica continuan. Esta vez con la instalación de una linea de ADSL simetrica para la empresa. Primero nos dijeron que teniamos disponible 1.5megas de bajada y de subida (simetrica). Luego que si solo 1 mega. Para nuestras necesidades, 1 mega nos sirve. Despues de contratar la linea me llaman del Departamento de Calidad de Telefónica (deberian llamarle el Departamento de No-Calidad) para ver si me habian dado la información necesaria para la contratación. Les dije que me habian dicho la velocidad, el precio mensual, y la fecha maxima de entrega. Y la chica del departamento de no-calidad me dice "¿le han dicho que la instalación cuesta 150€?" Le comenté que no pero que sabiá que algo tendria que costar. Al cabo de unos minutos de espera me comenta "me han dicho que no son 150€, sino 500€ la instalación". Despues de esto le dije cosas que no voy a reproducir aquí....pero señoras y señores ésto es lo que podemos esperar de un país donde los servicios siguen siendo tercermundistas....
Buena información, habremos de hacer presión e ir con cuidado, como siempre...grácias
Reply With Quote
Old 01-10-2010, 02:41 PM
Unregistered
Guest

Thumbs down en fin...

Quote:
Originally Posted by Unregistered View Post
Eres un payaso, si no te gusta Telefonica ya sabes lo q tienes q hacer!!1

PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOO
Falta de educación, aquí el payaso eres tu.
Reply With Quote
Old 02-08-2010, 07:45 AM
Unregistered
Guest

Quote:
Falta de educación, aquí el payaso eres tu.
Totalmente de acuerdo contigo, a alguno, la educación les brilla por su ausencia. Y por desgracia en este pais cada día abundan mas, así nos va, luego queremos equipararnos a Europa, pero con la mentalidad nuestra y nuestra educación (o mejor dicho, falta de esta) no les llegamos ni a la suela de los zapatos, porque otra cosa se les puede reprochar a los paises del norte y centro de europa, pero no se les puede tachar de maleducados (hablamos en general por que en todos los sitios se cuecen habas) cosa que aquí la excepción es el ser educado, cosa que no se puede decir de una gran mayoría de los que intervienen en este y una gran mayoria de los foros españoles.
Reply With Quote
Old 04-29-2010, 02:59 PM
Sindik
Guest

Wink Payaso's Power

Quote:
Eres un payaso, si no te gusta Telefonica ya sabes lo q tienes q hacer!!

PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mas payaso eres tu, tio.

Me imagino que mientras tenías que estar en el colegio, estabas en el bar haciendo novillos. Pues bién, en nuejtra querida Ejpaña nos hace falta gente culta como tu, que no vamos sobraos (en tono irónico, por si no lo has entendido)

Oldman nos esta avisando de lo que hay. Pero bueno, como tu lo sabes todo nos podemos quedar tranquilos.

Ay, lo que se tiene que leer. Si es que en el mundo tiene que haber de todo. Listillos como tu tambien.

Gracias por la info Oldman.
Reply With Quote
Old 05-14-2010, 11:05 PM
antonio3407 antonio3407 no ha iniciado sesión

Decir que lo de la ip aunque es verdad que se trata de una ip dinamico/estatica, lo de la conexion a las cámaras, con total seguridad se debe a auna mala configuracion de las cámaras o del router pues yo he conectado sin problemas con ese tipo de ip, es mas con una dinámica también se puede conectar en modo pruebas mientras no apagues el router y si le asignas una cuenta de dyndns se puede conectar siempre.
Reply With Quote
Old 07-30-2010, 07:09 PM
Ubuntero
Guest

Default Gracias, pero la solución qué?

Quote:
Originally Posted by OldMan View Post
Hola a todos;
Supongo que este es un buen foro para lanzar esta información que es de gran interés para el público en general. Ayer me enteré de que telefónica está dando IP FIJAS, pero que en realidad no lo son. Le llaman IP seudo estaticas (pero te las cobran como fijas). Esto significa que tu te conectas con tu router como si te estuvieses conectando ..........
Hola, y gracias por compratir esta información.
Pero que soluciones tenemos, porque en ese país solo hay un dios, un rey y una telefónoca, como avanzamos, yo necesito montar un servidor, y no sé al leer lo que comentas, a dónde vamos??

Saludos,
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies