|
|
|||
|
|||
|
Bajaros esta version del vlc, lo vereis bien. Supongo que es por tema de codecs, ya que imagenio se ha actulizado y ha cambiado la compresion de video
http://nightlies.videolan.org/build/...0000-win32.exe |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me ocurre lo mismo, he probado con el programa de volcado FripTV y parece ke va mejor y no peta tanto; parece ke el problema es debido al cambio de emision de algunos canales del mpeg2 al mpeg4
|
|
|
|||
|
|||
|
Volver a seguir los pasos desde el principio, configurarlo desde el princio. Meter la ip y demas del descodificador y os funcionara.
Yo lo he hecho hoy, 23 de enero, con una version antigua del VLC y va perfectamente. Si os han cambiado el router o desco las ip seran distintas, nada mas. Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Sabado 16 de febrero...
Terminando de formatear el ordenador de "tv y descargas" ... Resulta que ,configurando la T. de red para imagenio ,me doy cuenta de que funciona internet e imagenio tan solo con los datos para imagenio :S . Mapeo los puertos para el emule y sorpresa¡¡¡¡ ID alta :S La noche me confunde¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Hola , yo soy nueva en esto, y tengo imagenio desde hace poco y me pasa lo mismo que algunos comentabais; al rato se empieza a ver mal y me da un error VLC (tengo la ultima version y xp) y se apaga; alguien me podria ayudar , graciass ???
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues con la instalación del vlc nuevo va perfecto eh....yo tb tuve ese problema y ahora va como la seda
|
|
|
|||
|
|||
|
pues lo dicho mi correo es villamor75@hotmail.es gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes como tecnico de IMAGENIO les comento que se estan haciendo unos cambios en los servidiores de telefonica, por ello habra a gente que si le funcionara y a otros que no, el objetivo final sera que no se podra ver a trabes de streem, ya que se han detectado invulnerabilidades en los sitemas, a acusa del strem y telefonica va ha optar por cerrar la vision a traves de PC.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
La solucion es modificar en todos los listados en vez de udp:// a de poner rtp:// y ya esta
de momento claro. Hasta otra. Gracias. |
![]() |
| Tags |
| None |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|