Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > plc4ever.com > Proveedores
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/07/2011, 14:23
No Registrado
Guest

Predeterminado ladrones de ya.com

Son unos ladrones titulados, dicen k te mandan a juicio y te ponen en la lista d emorosos son unos pobres y tristes mentirosos de mierda ya estoy arto de sus amenazas como les gusta cobrar servicio que no han dado .... estoy artoooooooooooooooooooooooooo como se vayan al diablooo y desaparescan de una vez x todas... espero les pase lo peor..
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/2011, 21:54
Yaesuntimo Yaesuntimo no ha iniciado sesión

Predeterminado

Hace 9 meses que me di la primera vez de baja en la mierda del ya.com, esto ya parece un parto con dolor y mucha sangre, es impresionante como juegan con nosotros, los clientes, y no solo te dan un servicio penoso si no que además cuando intentas darte de baja como es mi caso hacen caso omiso de todas las formas conocidas, he rellenado su formulario en su deplorable página que no ha servido de nada, llamado por teléfono tal y como manda la ley para darme de baja varias veces y ellos, que son capaces de llamarte 500 veces para que te apuntes a su timo rechazan tus solicitudes de cese del servicio pero por supuesto no te avisan de ninguna manera y mientras tanto a seguir cobrando y jodiendo.
Expreso aquí y en todos los sitios que estime oportuno el deseo de que ojalá quebrara esta empresa y ver a sus directivos durmiendo debajo de un puente (y me corto al no poner lo que realmente les desearía a ellos y muchos mas…)
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2011, 09:19
No Registrado
Guest

Predeterminado ojo con ya.com

quiero decirles lo q me esta pasando con ya.com me case de ellos por la mala calidad del sevicio cuando me quedaba sin internet nunca podia saber cuando lo volveria a tener por que la atencion al cliente no existe y cuando me he dado de baja me piden un recibo que ya estaba yo con otra compañia , son unos ladrones ademas de llamar amenazantes con que me pondran en no se que lista negra y demas asique OJO CON YA.COM= USURESOS
Responder Con Cita
Antiguo 15/10/2011, 11:01
edgard
Guest

Predeterminado nunca tuve yacom

pedi adsl y telefono en yacom un dia miercoles el dia viernes me lo instalaron paso el viernes hasta el martes que pedi la baja y la anulacion del servicio porque esos 4 dias no tuve servicio llame a al servicio tecnico y me dijeron que no llegaba ni un mega solo 600 k nunca supe que era 600 k. bueno pedi la baja me aceptaron paso un mes yb ahora me estan cobrando 145 euros por servicio in creible .
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2012, 05:24
Emine
Guest

Smile IvXsGcGhGQN

Holla!buen tjabaro su pagina!En estos tiempos dificiles es de vital importancia, mantener el pueblo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo su tjabaro!Buen tjabaro, hasta!!excusa mi piojoso espanol!
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/2012, 10:12
fczulaacb
Guest

Lightbulb hzWsFJXlnaz

5zUsE5 <a href="http://djkpnxnmeirg.com/">djkpnxnmeirg</a>
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/2012, 17:00
Tommy
Guest

Unhappy Tommy

Ha, thank James. The sad part is that this person has connutied to try to post on the blog in a downward spiral of invective and misinformation. The insults have ranged from the unprintable on a blog my grand-mother reads to denigration of my photographic skills. I would post them were it not for how little I feel like dignifying each misrepresentation of the truth with an explanation that provides far more data about my life than I care to give. Mixing lies with truth is a fast way to make yourself sound credible and that, I guess, is valid enough content for a blog comment even if it is unrelated to the subject at hand. Calling someone a bloated t**d is, however, just facile. Anyway, thanks for checking out the blog and taking time to comment. The whole reason I started this blog was to share the things about Baton Rouge and Life in general that I think are wonderful. But, there is room in that for creative criticism as well as a healthy dose of cynicism when my boosterism gets out of hand. You can't please everyone, but I am glad you took the time out to read it over and and let us all know what you think. Take care.
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/2012, 01:45
drgvvfas
Guest

Exclamation MGNsTIxETtPW

E9z1jI <a href="http://dlobqpyebsil.com/">dlobqpyebsil</a>
Responder Con Cita
Antiguo 02/05/2012, 19:51
kuxqisndpl
Guest

Angry VFWCICzFuLP

EtLOYs <a href="http://tmmuzoprrenx.com/">tmmuzoprrenx</a>