Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Televisión por ADSL > Imagenio
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/07/2005, 12:46
carlos mir carlos mir no ha iniciado sesión

Unhappy ADSL de Wanadoo

Que podemos hacer las personas que estamos interesadas en Imagenio, si no podemos darnos de baja de las otras cias como por ejemplo Wanadoo. Lo he estado intentando y me dicen que como llevo menos de 1 año con ellos, y como me dieron el equipo a precio promocional, me cobrarían una penalización.

Aunque en Telefonica me dicen que no me de la baja, sino que ellos me migran, como se yo que no me cobraran esa penalizacion que dicen los de Wanadoo.

Si alguien puede aclararme este tema que me lo explique.

Entonces estamos todos cogidos.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/2005, 13:17
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador

Predeterminado

haber segun tengo entendido, y diria ke es lo que yo hice cuando me pase a jazz desde terra. al migrarte telefonica no te da de baja de la compañia anterior simplemente se pone a ocupar la linea y desconecta de ella a wanadoo... el problema ske sigues dado de alta en wanadoo apart de lo nuevo que contrates con telefonica. Con lo que igualmente luego has de cursar la baja administrativa con wanadoo porque si no mes a mes te seguiran cobrando aunque no te preseten el servicio...
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/2005, 16:34

Cool imagenio-wanadoo

Y en cuanto a la penalizacion de 150€, por haberme dado un router wifi a precio de promocion: 36 euros. Lo mismo que ocurre con los telefonos moviles de regalo.

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/2005, 23:49
Killo Killo no ha iniciado sesión

Predeterminado

te van a cobrar la penalizacion, pero no deben cobrarte un sevicio q no te ofrecen...
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/2005, 17:31
oris oris no ha iniciado sesión

Predeterminado

yo les estoy devolviendo desde casi desde primeros de año una factura que me reclama wanadoo por unos servicios que no me ha prestado, aunque ellos dicen que si.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/2005, 19:40
LordEnzo LordEnzo no ha iniciado sesión

Predeterminado

Bueno, yo os puedo contar lo que me ha pasado a mi.
Yo tenia servicio ADSL contratado con Tiscali, no tenia queja del servicio, pero me llego una oferta mijor y me fui a ARSYS. Tiscali no me habia subencionado ningún equipo de conexión, eran mios.
Cuando me di de baja me cobraron cuatro meses que faltaba para cumplir el año.
Permití el cargo en cuenta, por que recibi el consejo de hacerlo para evitar la entrada en alguna lista de morosos.
Puse una reclamación en el oficina de asistencia al consumidor, en donde me avisaron que darían la callada por respuesta.
Puse una denuncia en el juzgado de guardia.
Mi argumentación es que no yo no había firmado con nadie ningún compromiso de permanencia, ni de forma convencional ni de forma digital.
20 dias antes de la vista, los servicios juridicos de Tiscali se pusieron en contacto conmigo para llegar a un acuerdo, cosa que hicimos, por lo que yo desistí de la vista y ellos me devolvieron lo que me habían cobrado.

En resumen, legalmente hablando:
1.- Si NO has firmado ningún contrato con ellos no pueden legalmente cobrarte por un servicio que no te prestan. Otra cosa es que lo intenten y si no vas ha juicio se lo queden.
2.- Si te han regalado equipos, pueden cobrarte su valor en el mercado, a no ser que lo sevuelvas en perfectas condiciones de uso.
3.- Pueden cobrarte los derechos de conexión y desconexión que la CNMT tiene establecidos, cuando necesiten de otra operadora para conectar a tú bucle de abonado local. (telefonica).

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/2005, 15:44
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador

Predeterminado

bien echo!
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/2005, 12:05

Talking Migracion a Telefonica

En Telefonica me dicen que es una migracion, que no tengo que darme de baja en Wanadoo, sino que ellos dejan de cobrarme cuando me desenganchen de wanadoo.

Otra cosa, el router lo tengo hace 1 mes y no me lo han cobrado todavia, cuanto tiempo tengo de prueba, y asi poder devolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación