Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware > D-Link
Usuario
Clave


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/04/2005, 20:23
SERGE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayuda.. creo que el router me esta fallando...

buenas, tengo un DI-604, y el router transmite bien la señal a los 2 pcs..... hasta que depronto deja de enviar la señal ( aunque sigue habiendo lan en los 2 pcs) entonces mi ''solucion'' es desconectarlo y volverlo a conectar ( el cable de corriente del router) y listo.... solo que cada vez se presenta mas y mas... alguien em podria ayudar?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28/04/2005, 17:50
pacorp pacorp no ha iniciado sesión
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 04
Ubicación: Canarias
Mensajes: 2,480
Predeterminado router

Prueba a actualizar el firmware del router creo q por ahí pueden venir los tiros.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/05/2005, 12:16
Sin Registrar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

¿Si actualizo el firmaware pierdo la conficuración.? Es que tengo el mismo problema y me da miedo cagarla.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/05/2005, 13:10
Aitor 2 Aitor 2 no ha iniciado sesión
 
Fecha de Ingreso: 02 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,730
Predeterminado

no no pierdes la configuracion. Yo lo hice con el zyxel y no se me perdio la configuracion, pero seria bueno que mandases un correo a la propia pagina haber lo que te dicen . de todas formas en www.adslayuda.com te viene informacion sobre tu router y hay creo que tb te explican los inconvenientes que tienes.


saludos
__________________
""Los que la siguen la consiguen...."""
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14/05/2005, 18:06
Sin Registrar
Guest
 
Mensajes: n/a
Exclamation duda

no se q es mejor; si un adsl de telefonica de 1 mega o uno de jazztel de 4. Es que el de Jazztel me dicen que falla mucho, quisiera saber algunas opiniones,
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/05/2005, 01:15
Sin Registrar
Guest
 
Mensajes: n/a
Thumbs up adsl jazztel

en mi caso me han dado de alta en una semana, y no he tenido ningun problema, espero que siga asi claro.

respecto a lo de 1 mega contra 4, si que es verdad que a 4 megas lo estan poniendo ahora y tardara en ir a 100% pero desde luego y es mi opinion simplemente que ira mejor que 1 mb, y ademas en el precio tb se nota la diferencia.

ten cuidado con los porter del router o modem que casi no te lo dicen pero en mi caso si que me lo comentaron, esa es una de esas cosas que si no te enteras bien te sienta mal, son 13 €.
Por lo demas contento ademas el router wifi por 35 + 13 + iva esta muy bien trae una llave usb a parte del router para que puedas poner el portatil o otro ordenador en un momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.3
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano