Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware > D-Link
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/04/2005, 20:23
SERGE
Guest

Predeterminado ayuda.. creo que el router me esta fallando...

buenas, tengo un DI-604, y el router transmite bien la señal a los 2 pcs..... hasta que depronto deja de enviar la señal ( aunque sigue habiendo lan en los 2 pcs) entonces mi ''solucion'' es desconectarlo y volverlo a conectar ( el cable de corriente del router) y listo.... solo que cada vez se presenta mas y mas... alguien em podria ayudar?
Responder Con Cita
Antiguo 28/04/2005, 17:50
pacorp pacorp no ha iniciado sesión
Moderador

Predeterminado router

Prueba a actualizar el firmware del router creo q por ahí pueden venir los tiros.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11/05/2005, 12:16
Sin Registrar
Guest

Predeterminado

¿Si actualizo el firmaware pierdo la conficuración.? Es que tengo el mismo problema y me da miedo cagarla.
Responder Con Cita
Antiguo 11/05/2005, 13:10
Aitor 2 Aitor 2 no ha iniciado sesión

Predeterminado

no no pierdes la configuracion. Yo lo hice con el zyxel y no se me perdio la configuracion, pero seria bueno que mandases un correo a la propia pagina haber lo que te dicen . de todas formas en www.adslayuda.com te viene informacion sobre tu router y hay creo que tb te explican los inconvenientes que tienes.

saludos
Antiguo 14/05/2005, 18:06
Sin Registrar
Guest

Exclamation duda

no se q es mejor; si un adsl de telefonica de 1 mega o uno de jazztel de 4. Es que el de Jazztel me dicen que falla mucho, quisiera saber algunas opiniones,
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2005, 01:15
Sin Registrar
Guest

Thumbs up adsl jazztel

en mi caso me han dado de alta en una semana, y no he tenido ningun problema, espero que siga asi claro.

respecto a lo de 1 mega contra 4, si que es verdad que a 4 megas lo estan poniendo ahora y tardara en ir a 100% pero desde luego y es mi opinion simplemente que ira mejor que 1 mb, y ademas en el precio tb se nota la diferencia.

ten cuidado con los porter del router o modem que casi no te lo dicen pero en mi caso si que me lo comentaron, esa es una de esas cosas que si no te enteras bien te sienta mal, son 13 €.
Por lo demas contento ademas el router wifi por 35 + 13 + iva esta muy bien trae una llave usb a parte del router para que puedas poner el portatil o otro ordenador en un momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación