|
|
|||
|
|||
|
via www.elperiodico.com
Telefónica ha decidido apostar por la fibra óptica, una alternativa a la ADSL que permite velocidades de conexión de hasta 100 Mb. Barcelona se convertirá así antes del verano en la primera gran ciudad de España en estar cubierta totalmente con fibra óptica. El director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, ha anunciado que actualmente ya pueden contratar este servicio el 48% de los hogares de la ciudad, pero que en julio serán el 100% de las casas. El precio de este servicio será de 39,90 euros al mes por 100 Mb de descarga, mientras que el precio del ADSL se mantiene en 24,90 euros por 10 Mb. La fibra óptica permite mejorar otros servicios como el de televisión en la visión de contenidos en HD y 3-D. La compañía ha ampliado la plantilla en 1.300 personas para hacer frente al despliegue y comercialización de la fibra óptica en Barcelona. Además, 700 personas se han incoporado al centro de atención al cliente del 1004 en catalán de Avanza.
|
|||
|
|||
|
Y mientras tanto en los pueblos pagamos mas por menos habria que ir igualando
|
|
|
|||
|
|||
|
Tal como està el patio Telefonica tendrà que bajar los precios a nivel de la competencia ya que es una operadora virtual. A la hora de la verdad no se le vee el pelo a nadie.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos españoles. Si el servicio es igual al de América Latina, tendrían que pensar mas que en fibra óptica en brindar un servicio continuo y no que se cae cada 2 hs.
Saludos para todos
|
|||
|
|||
|
Para cuando la fibra óptica en todas las líneas?
En mi caso... para cuando en Cádiz? ¿En Chiclana? |
|
|
|||
|
|||
|
Eso esta muy bien, pero que pasa con los que vivimos en los pueblos?
Nosotros tambien tenemos derecho. Y ademas estamos pagando mas. Lo veo un poco injusto. Igualdad porfavor. Estaria bien que lo pusierais tambien en los alrededores. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto me parece muy bien, pero y que pasa con los que vivimos en los pueblos o en los alrededores?
Nosotros tambien tenemos derecho a tenerlo. Y ademas estamos pagando mas que ellos. Lo veo un poco justo la verdad. Un poco de igualdad porfavor. Estaria bien por su parte, que lo pusierais tambien en los pueblos y alrededores. |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece muy bien que telefónica apueste por la fibra óptica, el cual permite velocidades de conexión. Pero lo veo injusto. ¿Que pasa con los que vivimos en los pueblos?
Todos tenemos los mismos derechos y igualdades, además nosotros estamos pagando más. Esta muy bien negociar los precios, mejorar otros servicios... Pero estaría bien por su parte, que se localizase en todos los pueblos y en los alrededores, no solo en las ciudades. |
|
|
|||
|
|||
|
Telefonica ha de verificar sus precios de acuerdo a los de la competencia de lo contrario perdera clientes,Esto me parece muy bien, pero y que pasa con los que vivimos en los pueblos o en los alrededores?
Nosotros tambien tenemos derecho a tenerlo. Y ademas estamos pagando mas que ellos |
|
|
|||
|
|||
|
Esta muy bien echo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|