|
|
|||
|
|||
|
Gana 90 euros con el plan amigo de jazztel
Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente: - 30€ de descuento en las próximas facturas y 60 euros que te ingresare yo. - Primer mes de cuota de ADSL gratis - Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes. - Router wifi gratis - Alta gratis Puedes obtener un 12% adicional en tu factura para siempre. Y si tienes el adsl contratado tienes ventajas con jazztel movil(moviles a muy buenos precios y tarifas muy interesantes) Aprovecha el plan amigo y tu tambien podras aprovecharte de la promocion actual y futuras promociones.(al conseguir yo mis 3 ahijados,si recibo mas peticiones,los ire remitiendio,al que le interese) Soy de fiar 100%,podeis ver mi perfil y recomendaciones en foros como rankia o ahorristas,o mis seguimientos en ebay 100% recomendado. Si os interesa os doy todas las instrucciones. P.D.Solo me falta uno aunque tengo dos personas pensandoselo,solo apadrinare al que lo haga primero. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección: alman@ozu.es |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|