|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me pasa lo mismo conecto por cable pero no detecta la red inalámbrica,auque si la de los vecinos. Pero no se como cambiar el canal, en el pc que controla la red he conseguido ve que efectivamente está en el canal 12 ,pero ¿cómo lo cambio? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
yo formate el portatil, y lo que creo que no me van son los controladores del modem etc, intento poner otra version, pero al ser mas antigua que la de ahora no me deja, estoy buscando cont roladores pero de momento nada, CRISISSSSS
|
|
|
|||
|
|||
|
Has probado con 3G mejor que con WiFi, aquí tienes un resumen de ofertas
http://www.movilzona.es/banda-ancha-...ertas-y-dudas/ |
|
|
|||
|
|||
|
... A ratos como Pilatos y a veces como los peces.
Francés DSL 20 pavos (natural hasta el final 30, con conexión USB) Completo sin router, 50 pavos (no lo hago a pelo, lo siento) Griego profundo a 6 megas 80 pavos Traje saliva wifi, 100 pavos y regalo fin de semana en Canarias. Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
me podeis explicar como puedo cambiar el canal del router por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
que es el 1 y 12. donde esta esa opcion?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo un problema en mi notebook (compac) que no reconoce ninguna red... que puem
do hacer? De ante mano, muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te refieres a que no aparece ninguna red visible:
En caso de tener red propia, revisa que el punto de acceso esté visible, en algunos routers existe la posibilidad de esconder el ESSID mediante un casilla "Hide" desde la configuración. También revisa que el dispositivo wifi de tu portátil esté activo y funcione sin problemas. Para lo primero comprueba si el portátil tiene un botón de encendido/apagado del wifi y asegúrate que está encendido, para lo segundo revisa en el Administrador de dispositivos de Windows (supongo que usas este sistema) que el dispositivo aparezca sin errores. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|