|
|
|||
|
|||
|
Hace mas de 4 años que estoy con ellos,el ultimo contrato con ruter nuevo es de hace unos dos años,Adsl total 20 megas + llamadas.
Hace 9 meses me llaman ofreciendome un descuento a cambio de 12 meses de permanencia.Tonto de mi,acepte.a partir de ahi caidas constantes bajadas de velocidad bruscas fallos en la voz ip etc,etc.Hace cosa de dos meses harto ya,los llamo y me dicen que van a monitorizar mi linea y noseque mas historias.Despues de un mes sin saber nada de ellos, y pensando que ya habian tenido tiempo suficiente los llamo,lo mismo,una semana despues me llama una señorita,y me dice que el problema es de mi linea,que no soporta los 20 megas,esto me lo dice despues de cobrarme durante año y medio la cuota de 20 megas y que la unica solucion es bajarme la velocidad y la cuota,yo acepto a regañadientes. Pero he aqui que la cosa no se soluciona,ahora tengo menos velocidad,pero los mismos problemas,entonces actuo impulsivamente y llamo a R ,contrato con ellos y les digo que me gestionen la portabilidad. Ayer me ha llamado un comercial de R para hacerme una contraoferta.Me pregunta el motivo y yo le digo que el mal funcionamiento y la poca competencia de sus tecnicos,me pide mil disculpas y con dos pelotas me dice lo siguiente: "Nuestros tecnicos han detectado que el fallo de su conexion proviene del ruter (imaginad mi cara en ese momento)entonces le vamos a enviar un ruter nuevo,le vamos a hacer un descuento bestial durante 12 meses,le vamos a regalar dos telefonos y nosecuantas cosas mas". Yo por supuesto le digo que es demasiado tarde,que eso tenia que haberlo hecho antes,me da la razon,me pide mil perdones y me dice que entonces me tienen que cobrar 120 euros de penalizacion por romper el compromiso de permanencia. Hoy los he vuelto a llamar para saber en que consiste dicha penalizacion,y me dice que se me cobra los beneficios que obtuve de la promocion,yo le digo que eso son 4 euros al mes durante 9 meses,es decir 36 euros y medice que el resto es del ruter.Un ruter que en el momento de aceptar la permanencia hacia ya un año que lo tenia y que pertenecia a otra promocion.Le digo esto mismo y me dice que es lo que hacen con todo el mundo y punto,ya no se mueve de ahi mas. En resumen,se que fui muy tonto por aceptar la permanencia y mas cuando no me di de baja hace dos meses,pero no creo que ellos tengan derecho a cobrarme ese ruter. |
|
|
|||
|
|||
|
El que me hace la contraoferte es de ya.com,no de R,me he equivocado al ponerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo esperaría a finalizar la permanencia antes de hacer nada salvo que quieras abonar la penalización.
|
|
|
|||
|
|||
|
sobre los problemas al aceptar los 12 meses no eres el unico.
Conozco un monton de gente que le ocurre igual, y la verdad que el descuento es una mierda si nos ponemos a mirar los precios fuera de españa :S Y en mi caso mas de lo mismo : yo ya me cansé esto me paso con jaztel y me tube que joder, cambie a yacom todo perfecto me arregla un supuesto cable (de la calle) y la linea va estupendamente, oferta de 12 meses con descuento, y un recuerdo de como me iba la linea con jaztel -_-'' Un dia sin caidas es gloria pero casi imposible... Lo normal son caidas constantes y exageradas 1 minuto da lugar a 3 / 4 caidas brutal yacom |
![]() |
| Etiquetas |
| estafa, permanencia, portabilidad, ruter, ya.com |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|