|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, me di de alta en telefonicaonline de todo a la vez, es decir, linea, adsl + llamadas... el caso es que esto fue en Mayo o Junio... y todavía no me ha llegado ninguna factura, ni de linea ni de adsl ni nada de nada.
Asi que no se que hacer, si seguir sufriendo en silencio o avisar a telefonica. Si sigo así, pues eso, no esta mal la tarifa que tengo, el problemon puede venir si de aquí a 4 o 5 o 6 meses me viene una mega-factura de miles de euros... ¿que hago? ¿os ha pasado algo similar? ¿pueden luego cobrar lo anterior? |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que en tu situación hubiera llamado al cabo de mes y medio ó dos meses, así me hubiese quedado más tranquilo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mi caso es aun mas raro. Me di de baja en telefono e internet de telefonica...hace mas o menos 5 meses...mitad de junio.....ya no me llega factura...me confirman la baja 3 veces...pero sigo teniendo internet a 1 mega.....y por la patillaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jejejeje
Estos de telef....tienen la pisha exa un lio..... |
|
|
|||
|
|||
|
no me llegan las facturas de telefonica y presiso saber el vencimiento y cuanto debo abonar.
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me han denunciado por no pagar la ultima factura. Me quieren cobrar 130 Euros y no saben decirme por qué.
|
|
|
|||
|
|||
|
Olee una duda tengo el ruter dfgesioster y me dijeron k tenia una velocidad de 100 pero es barin k me aconsejais
|
|
|
|||
|
|||
|
ai kio io tengo una duda a la gente de mi poblao no le llega la factura y estamos preocupaus solo poemos ir al centro en caballo porque nos an chapao la furgona que me aconsejais
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|