Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > Offtopic > Internet por Satélite
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/11/2006, 20:16
Unregistered
Guest

Predeterminado ADSL atraves de satelite

Buenas, me puesto ADSL o eso creo atraves de satelite, a falta de que donde yo vivo no hay posters de linea de telefono y tal, tengo los 2 routers o lo k sea Direcway6000 y tal y me va mal, me va entre una velocidad de RDSI 64kbs y una 128kbs, es normal o k? me la an puesto hoy, puede ser a causa de eso? thx de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/2011, 19:08
juanjesus juanjesus no ha iniciado sesión

Smile eso no es adsl

Buenas tardes, para que tengas ADSL el minimo fijado por el gobierno para que sea ADSL es de 1 MByte. con lo que tu tienes una conexión a internet mala, por no decir pésima. Puedes contactar con www.quantis.es o con sus instaladores en Castilla La Mancha: www.electronicabega.com y que te instalen los equipos necesarios para tener 1,2,4 u 8 Megas de velocidad, con INSTALACION GRATIS. A mi me pusieron 1 Mega Ilimitado y me va genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/2012, 09:23
Junior
Guest

Talking nZibpceSuscdGF

Que btnoio!!La verdad es que yo me quedaria con el que hicisteis primero porque me parece mas funcional pero este es precioso, una pasada. Ademas como en Valencia no suele hacer mucho frio se puede lucir sin problemas en el invierno.Seguid asi!!
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2012, 12:04
etsqtmpiua
Guest

Thumbs down NrmcENlTVrPn

T1Xe0m <a href="http://wxuuaidtpchq.com/">wxuuaidtpchq</a>
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/2012, 10:18
Cbr11 Cbr11 no ha iniciado sesión

Predeterminado

Joder tio, te compadezco, la verdad que es una verguenza, yo pase por lo mismo (no tenia poste de telefono) pero afortunadamente unos tios que estan especializados en internet rural y ahora pago 20 euros al mes y la verdad que no tengo ningun problema, ademas estos tios me pusieron teléfono en casa que funciona por internet (no me pregunteis como lo hicieron sin liena de tlf xq no lo se) pero vaya q pago 33 euros por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación