Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Noticias
Usuario
Clave


Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/05/2007, 00:40
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 04
Mensajes: 289
Predeterminado Vodafone multiplica por cuatro velocidad internet móvil

via www.noticias.com

El operador de telefonía móvil Vodafone anunció hoy que ha iniciado las pruebas en 18 ciudades de la nueva tecnología de HSPA, que permite enviar subir a una velocidad de 1,4 megas, frente a los 384 kilobits actuales.

Mariano Galán, responsable de mercadotecnia de este producto mostró en rueda de prensa como con esta tecnología un vídeo de seis megas puede enviarse en 40 segundos, la mitad de tiempo que en una línea de empresa de ADSL.

La tecnología HSPDA que ya cubre toda la red de tercera generación de Vodafone, permite velocidades de bajada de datos de 3,6 megas y de subida de 384 pero la HSPA multiplica por cuatro la de subida.

En el proyecto piloto participan Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Getafe, Pamplona, Teruel, Huesca, Castellón, Gandía, Sagunto y Salamanca.

Galán explicó que este verano la cobertura de esta tecnología llegará a las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza y se irá extendiendo por el resto de la red de tercera generación.

En el encuentro informativo Mariano Galán también informó de las nuevas tarifas planas de banda ancha para empresas que tiene como novedad la posibilidad de elegir este tipo de planes de precios sin limitaciones en el volumen de transmisión de datos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15/02/2012, 13:06
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Smile daniel estiven ramirez

si me parece muy bn lo que han hecho y estoy a gusto con los resultados obtenidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.3
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano