|
|
|||
|
|||
|
Su código personal de La Tribu de Yacom
2380539 e m s 2004 arroba hotmail punto es (todo junto) Un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí va mi código de la Tribu de Yacom para conseguir 1 mes gratis de ADSL:
2000709 Muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡ UN MES GRATIS!!!
Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2248330 Código personal de La Tribu de Yacom: 2248330 Si tenéis cualquier duda mi correo es: djsamuel8@hotmail.com A día de hoy me quedan libres todas las invitaciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Nº tribu ya.com
1 mes gratis: 2389914 |
|
|
|||
|
|||
|
Si contratais el ADSL con Yacom e indicais mi código personal de La Tribu de Yacom 2406156 ontendreis UN MES GRATIS
todos disponibles a 1 de agosto de 2011 para cualquier duda eujose79 arroba yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com 2088370 Para cualquier duda mi email: zontak(arroba)hotmail(punto)ES Me quedan 4 INVITACIONES LIBRES a 08/08/11 !!! Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com 2088370 Para cualquier duda mi email: zontak(arroba)hotmail(punto)ES Me quedan 4 INVITACIONES LIBRES a 17/08/11 !!! Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡ UN MES GRATIS!!!
Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com A día de hoy, 23 de agosto de 2011 me quedan 5 invitaciones |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Os dejo mi código de la Tribu de Ya.com 2088370 Para cualquier duda mi email: zontak(arroba)hotmail(punto)ES Me quedan 4 INVITACIONES LIBRES a 26/08/11 !!! Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡ UN MES GRATIS!!!
Por cada amigo que contrate el servicio Yacom yo me llevo 2 cuotas mensuales de conexión ADSL GRATIS y tú te llevas 1 cuota mensual GRATIS. Para conseguirlo sólo tenéis que contratar el servicio Yacom cumplimentando la solicitud de alta a través de www.ya.com e incluyendo el siguiente código en el campo habilitado para ello: Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Código personal de La Tribu de Yacom: 2135662 Si tenéis cualquier duda mi correo es: jorgetorresg81@hotmail.com A día de hoy, 23 de agosto de 2011 me quedan 5 invitaciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|