Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Noticias
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/06/2011, 13:19
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador

Predeterminado Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

via www.cincodias.com

El mercado de banda ancha está pasando por una mala racha últimamente, con un mínimo histórico de nuevas altas en el mes de abril, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Pero eso no quiere decir que los clientes no se muevan de compañía, que no salten de una a otra por una oferta mejor. Y eso permite a las operadoras alternativas seguir creciendo pese al enfriamiento del mercado.

Jazztel es la operadora que más está aprovechando el tirón de los usuarios que cambian de compañía, según las cifras oficiales. Y piensa seguir haciéndolo. Para eso acaba de sacar una oferta empaquetada de ADSL y televisión a un precio muy agresivo.

Durante un año, hasta junio de 2012, los clientes pagarán 24,90 euros al mes más 14,95 euros de cuota mensual de la línea por un acceso a internet de alta velocidad (los famosos 20 megas), un paquete que suma Canal+ y Canal+ Liga, tarifa plana de llamadas nacionales y un bono de 60 minutos al mes para llamar a móviles desde el fijo, según consta en la página web de la operadora.

En total, son casi 40 euros al mes por la oferta de ADSL y televisión durante un año, la tarifa más barata del mercado para paquetes similares. El ADSL con televisión de Orange cuesta casi 50 euros con la cuota de la línea y 15 euros más si se suma Gol Televisión. Solo a los clientes de móvil se les baja 10 euros la factura. Lo más parecido de Movistar (la marca de Telefónica) supone 55 euros al mes durante los seis primeros meses de promoción (luego sube) y con Ono son 54 euros el primer año. Con Jazztel, cuando finaliza el periodo de promoción, el pago asciende a 57,91 euros y se deja de regalar Canal+ Liga.

El objetivo de Jazztel con esta oferta es aumentar sus tasas de captación de clientes, pero también fidelizarlos, algo que se logra mejor con una oferta combinada con televisión.
Antiguo 21/06/2011, 08:04
Ex-Jaztell
Guest

Predeterminado ¿Television?, que se queden con ella.

Estupendo para Jaztell pero yo como ex-jaztell ni de coña los llamaré. Como no tienen servicio propio de mantenimiento, ante una averia me estropearon el router, me cambiaron el par de abonado y el router, despues de varias semanas sin internet el tecnico de jaztell me aconsejó que cambiase de operadora. Eso hice y todo arreglado.
Encima querian cobrarme 100€ por enviarme el tecnico a mi casa a romperme el router, quedarme sin linea......... un desastre.
¿Television?, que se queden con ella.......... y el internet tambien, el famoso "hasta 20Mb" nunca subió de 3Mb. Con Telefonica no baja de 5Mb y tampoco soy fan de telefonica pero al menos funciona que eso es lo que se pretende.

Un EX-
Responder Con Cita
Antiguo 21/07/2011, 13:32
No Registrado
Guest

Predeterminado

Pues yo estoy contento con Jazztel.Ahora que han tirado linea si funciona como debe.Eso si.Aunque queda algun fleco pendiente en el tema subida, ya que en vez de llegarme 3.5MB, tengo 1MB.
La bajada pues muy bien.26MB reales de 30 contratados.Y el tema de la TV se sale.Ya que ya tenia C+.Y sea como sea.Tendre gratis el servicio de TV se mire como se mire.Ya que por mis cuentas, comparando con telefonica, como tenia hasta hace un mes, me ahorrare del orden de los 400/500 euros anuales.
Responder Con Cita
Antiguo 24/07/2011, 10:40
No Registrado
Guest

Predeterminado Nuevo en Jazztel

Pues lo acabo de contratar, de momento funciona perfecto, el doble de rápido que con movistar por 14 € menos al mes eso si cruzo los dedos para que no haya ninguna averia, lo peor: el interes de movistar por mi portabilidad, cero patater ni se han inmutado ni me han hecho contraoferta, no entiendo el mercado.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/2011, 09:04
el_mazo
Guest

Predeterminado y pesados...

Ayer me llamaron entre 5 y 10 veces para contármelo.
Al final tuve que cabrearme con ellos y pedirles que me borraran de la base de datos.
Una cosa es la agresividad comercial y otra ser pesados y molestar.

Solo por eso, no quiero tener nada que ver con ellos NUNCA
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2011, 11:57
No Registrado
Guest

Predeterminado Comparativa

La verdad que jazztel es de las mejores compañias del mercado, en unos años sera la lider en españa y respecto a la television, jazztel ofrece adsl mas digital+ por 45 aprox. en promocion, es television satelite con la opcion de contratar el IPlus que ofrece contenidos en HD y en 3D. Todo esto frente a la todo poderosa Moviestar (telefonica) que no te da mas de 5mb reales y su imagenio es vergonzoso, te cobran un pastos por un descodificador que funciona a traves de red IP, es decir, para quien no entienda mucho de esto ver imagenio es como si estuvieras viendo un video en el YouTube... la verdad que vergonzoso... Respecto a las llamadas abrasivas de Jazztel por parte de sus comerciales puede que sea verdad, pero pensar tmb que son trabajadores igual que vosotros, Muchas marcas hacen publicidad abrasiva a traves de television y aun así seguimos comprando esos productos... Lo mejor que puedes hacer cuanto te llamen tanto decir que ya eres cliente o que tienes contrato de permanencia con otro operador durante un año o mas... Lo mejor es llamar a la propia compañia en este caso a Jazztel el 1567 y ponerte tu en contacto con sus comerciales, solo te volveran a llamar si tu das su consentimiento.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2011, 16:28
No Registrado
Guest

Talking a mi no me fue igual

me alegro por el que ha escrito esta opinión, pero a mí me pasó todo lo contrario, despues de pasarme a jazztel, y estar con ello 1 mes me empezó a fallar y a no tener mas de 1 ó 2 mg, llamaba y de muy malas maneras me decía que tenía los 10 mg que había contratado, en fin, cada uno cuenta la pelicula como le va.
Responder Con Cita
Antiguo 14/08/2011, 10:45
No Registrado
Guest

Predeterminado

Hombre con 1millon de clientes fijo que a alguien le tiene que ir mal por cojones, si con 1millon de clientes estuviera todo perfecto nadie contrataria las otras compañias... Pero bueno es la ley del mercado, cada uno ''compra'' lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2011, 07:43
No Registrado
Guest

Talking hay muchas formas de estafar

me parece muy bien que haya 1 millon de clientes, pero yo pago igual que ese millon y encima no me dan servicio

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hombre con 1millon de clientes fijo que a alguien le tiene que ir mal por cojones, si con 1millon de clientes estuviera todo perfecto nadie contrataria las otras compañias... Pero bueno es la ley del mercado, cada uno ''compra'' lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/2011, 09:17
No Registrado
Guest

Predeterminado Adsl

Todos los operadores adsl, tienen sus pro y sus contra, menos mal que hay para elegir...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación