Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Noticias
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/06/2011, 01:19
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador

Predeterminado Movistar promociona su ADSL de 10 MB a 20 euros

via www.eleconomista.es

Movistar comienza a mover ficha para dar un vuelco a la situación que últimamente padece su negocio de acceso a Internet: En lugar de perder clientes en favor de los operadores alternativos, la filial española de Telefónica espera volver a la senda de crecimiento con una agresiva oferta para aquellos usuarios interesados en disfrutar de altas velocidades de conexión. En ese empeño, la firma comenzará esta semana con el anuncio de una promoción de accesos de 10 megas. En concreto, Movistar ofrecerá este tipo de servicios con un precio promocionado de 20,2 euros al mes, lo que representa un descuento del 25 por ciento durante los seis próximos meses. A partir de entonces, en noviembre, esta tarifa se fijará en 26,9 euros.
Antiguo 14/07/2011, 12:50
No Registrado
Guest

Predeterminado estafa 10 Mb en Movistar

10 Mb de estafa:
resulta que me he cambiado a movistar el 20-junio del actual y las velocidades que me dan, sea la hora que sea son: 2.8Mb/246kb - 843Kb/285Kb - 1.9Mb/272Kb - 1.2MB/216Kb - 3.1 Mb/323Kb, bueno este es espectacular, lo cierto es que no llego ni de asombro a los 7 ó 8, ¿dónde están los 10 Mb?, tanto por teléfono al 1004 como por el analista de movistar me dicen que me llegan 10 MB, es increíble la cara dura que tienen todos porque me dicen qie no me puedo quejar, está todo perfecto, madre mía a ¿quién hay que recurrir?, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/2011, 18:12
No Registrado
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
10 Mb de estafa:
resulta que me he cambiado a movistar el 20-junio del actual y las velocidades que me dan, sea la hora que sea son: 2.8Mb/246kb - 843Kb/285Kb - 1.9Mb/272Kb - 1.2MB/216Kb - 3.1 Mb/323Kb, bueno este es espectacular, lo cierto es que no llego ni de asombro a los 7 ó 8, ¿dónde están los 10 Mb?, tanto por teléfono al 1004 como por el analista de movistar me dicen que me llegan 10 MB, es increíble la cara dura que tienen todos porque me dicen qie no me puedo quejar, está todo perfecto, madre mía a ¿quién hay que recurrir?, gracias.
Has probado a descargar de un servidor potente, a mi de da de velocidad 8000, ahora mismo me ha dado 7000, pero cuando descardo la verdad es que son 10000 o algo mas incluso. Las descargas las he hecho con el gestor JDownloader, Flashget o bien descarga directa aunque la descarga directa depende mucho del servidor al que te conectes. Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/2011, 12:59
dimoni dimoni no ha iniciado sesión

Predeterminado

hola si despues son 26 euros aun asi es mas caro que jazztel .jazztel 19.90 €
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2011, 16:47
tyka tyka no ha iniciado sesión

Angry espero que movistar recapacite

espero que lo que dices sea de verdad, yo tengo 10 mg contratados y hay veces que me llega 280kb o 143 kb no es mentira lo tengo todo guardado
y no se ponerlo aquí si no lo insertaba.

Cita:
Iniciado por NetHawK Ver Mensaje
via www.eleconomista.es

Movistar comienza a mover ficha para dar un vuelco a la situación que últimamente padece su negocio de acceso a Internet: En lugar de perder clientes en favor de los operadores alternativos, la filial española de Telefónica espera volver a la senda de crecimiento con una agresiva oferta para aquellos usuarios interesados en disfrutar de altas velocidades de conexión. En ese empeño, la firma comenzará esta semana con el anuncio de una promoción de accesos de 10 megas. En concreto, Movistar ofrecerá este tipo de servicios con un precio promocionado de 20,2 euros al mes, lo que representa un descuento del 25 por ciento durante los seis próximos meses. A partir de entonces, en noviembre, esta tarifa se fijará en 26,9 euros.
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2011, 19:02
tyka tyka no ha iniciado sesión

Talking molestias del nº 901667855 es una estafa

es tremendo lo de éste número 901667855, día 15 de agosto, me llaman a las 12 de la noche con el consiguiente susto que me dieron, lo menos que me podía pensar que sería un impertinente, pensé que mis hijos habían tenido un accidente, lógico a esas horas, no hay nadie que pueda parar éste número, 901667855 son unos sinvergüenzas, ¿no se puede saber a quién pertenece el dichoso numerito? me han comentado que hay en internet La lista Robinson, voy a mirar,
gracias
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2011, 19:23
No Registrado
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyka Ver Mensaje
es tremendo lo de éste número 901667855, día 15 de agosto, me llaman a las 12 de la noche con el consiguiente susto que me dieron, lo menos que me podía pensar que sería un impertinente, pensé que mis hijos habían tenido un accidente, lógico a esas horas, no hay nadie que pueda parar éste número, 901667855 son unos sinvergüenzas, ¿no se puede saber a quién pertenece el dichoso numerito? me han comentado que hay en internet La lista Robinson, voy a mirar,
gracias
Ciertos móviles permiten bloquear números desde una lista de rechazados, y algunos proveedores (como JazzTel que es el que tengo) también lo permite para el fijo.

Yo también me pego buenos sustos y lo que hago es quitar el sonido del inálambrico por la noche.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2012, 10:30
No Registrado
Guest

Predeterminado 10 mb de movistar

Lo de hasta 10 MB............es para denunciarlo........aunque como solo estan obligados a garantizar el 10%, con 1MB que te den.......ya cumplen, pero todos compruebo la velocidad y no pasa de 1,5MB..................luego dicen...............CONSIDERO UN ENGAÑO........

Hasta 10 MB.........significa........que te dan.............+- 1 MB........
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2012, 09:03
No Registrado
Guest

Wink No me interesa la propuesta

La subida que han hecho no me parece rentable porque van a perder clientes y hay mejores promociones.
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2012, 09:05
No Registrado
Guest

Predeterminado Orange

Yo soy de Orange. Me va rápido, pago poco y estoy contenta con el servicio al cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación