|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
soy una de esas pocas personas que pese a estar en peno siglo XXI no dispone de internet en casa, y me tengo que ir periodicamente al burguer king a aprovecharme de su ADSL gratis XD pues bien, hace poco me escribió un amigo y me comentó que la gente de Movistar había sacado un jueguecito muy simple en el que sortean 20años de ADSL, tele y telefono. Al oir lo de los 20 años me parecío una timo, así que fui a la página que me había dado http://orbita.movistar.es y miré. Y es verdad! 20 AÑOS! ante mi incredulidad entré en el juego y ví que es francamente facil. Al parecer la única cosa que hay que tener en cuenta es que hay que realizar tareas de mantenimiento cada 15 días, para que no muera tu satélite. Así que ahí estoy con mi satelite Leonidas viendo a ver si me tocan los premios. También hay otro de amigos, que está algo más complicado pero lo intentaré por si acaso, así que añadirme como amigo!! Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
He estado mirando el juego de Orbita que comentas y la verdad es que es bastante facil y los premios merecen la pena. De hecho hace poco estuve mirando un Omnia II para comprarme, así que si hay suerte lo mismo me toca. ¿Sabes a que velocidad es el ADSL que regalan? Porque claro si lo dan a 1 mega pues que gracia tiene la cosa. Bueno sea como sea yo ya tengo mi satelite se llama volopak así que añadirme cuando podais!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola alanyerma, verdad q es facil? es una tontería que sólo tienes q mirar durante 15 días o así y si quieres ponerte a añadir amigos, pues ya le hechas el tiempo que quieras, yo avancé 130 posiciones la última vez que decidí enviar invitaciones y eso que estuve 10 minutos de nada. La velocidad del adsl es de 6Megas, nada de un mega guarro
a mi me viene way, porque donde yo vivo que es un pueblo es la máxima velocidad que ofrecen las compañías, porque dicen que no da a más. Por cierto, ya he añadido a tu satelite volopak
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Micky, este finde estuve ahí enviando invitaciones y ya estoy en el puesto 148
poco a poco me voy acercando a los puesto de cabeza!! lo de la velocidad está bien, yo tenía el miedo de que fuera lento, pero no, además a caballo regalado... por cierto, antes me iba un poco lento el juego, pero ahora se ve que han hecho algo y la verdad es que va bastante más rápido. Gracias por añadirme como amigo y a ver si nos tocan los premios!
|
![]() |
| Etiquetas |
| adsl, gratis, orbita, tele |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|