Go Back   ADSL 4 EVER · COM > plc4ever.com > Proveedores
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 12:10 PM
Unregistered
Guest

Default Asalariados de Yacom camuflados...MINTIÉNDONOS

Quote:
Originally Posted by siruela View Post
Yo soy cliente de yacom total, yo laúnica queja que tengo es el servicio de telefono el 902902902 que comunica una barbaridad y ademas te cuesta un paston las consultas, por lo demas el servicio es buenisimo internet me ha funcionado muy bien desde siempre y el alta de linea que tengo desde hace unos dias es mucho mejor que la anterior compañia porque tienes como dos lineas en una

Un saludo
Vete a la mierda, farsante. Estoy harto de que empleados a sueldo de yacom como tú se metan en los foros a defender la compañía...ese nido de piratas, estafadores, embusteros e hijos de puta, que a tantos han estafando y seguirán estafando...no sé cómo La Justicia no actúa y enchirona a esta mafia, cuyas mejores cualidades son el filibusterismo y la estafa. Verguenza debía daros a tí y a tus compinches econtribuir a este tremendo engaño. Cabrones
Reply With Quote
Old 12-09-2009, 05:23 PM
Cliente descontento
Guest

Angry Cliente YA.COM que se ha dado de baja

Estoy cansado de las mentiras de las operadoras telefónicas, empezando por telefónica que va de UNICA DEL MUNDO hasta los MINDUNDIS de YACOM que para vender MIENTEN Y MIENTEN Y MIENTEN, primera mentira es que vas a tener el mismo servicio que tienes con telefónica pero mas barato MENTIRA MENTIRA el teléfono es una voz IP que la tienes que tener a traves del modem lo que significa es que no puedes utilizar el cableado que tenias con telefonica para tener varios teléfonos en la casa, además si se va la luz te quedaste sin telefono.
Otra MENTIRA es que tienes un linea gratuita por si tienes averia MENTIRA MENTIRA MENTIRA solo funciona con un fijo no puedes llamar desde un movil, por lo que si tienes una averia CON QUE COJONES LLAMAS EH??E?? además gratis los 3 primeros meses luego ya te dan un 902 que "cágate lorito para que te escuchen" vamos unos FARISEOS y unos sinverguenzas, AH!!!! ESO NO ES TODO INTENTA DARTE DE BAJA JAJAJAJAJAJAJAJA ME RIO YO DESPUES DE TRES VECES AUN NO LO HE CONSEGUIDO A VER ESTA VEZ VUELVO A ENVIAR LOS PAPELES Y VERMOS LO QUE DICEN.... MENTIROSOS FACINEROSOS SINVERGUENZAS Y LADRONES ESO SON LOS DE YA.COM
Reply With Quote
Old 12-10-2009, 04:36 PM
Choose
Guest

Default Ya.com Total... Total de Fatal :p

Mi queja con referente a Ya.com es por el fantástico Ya.com Total al que me apunté hace ya bastante. Para entonces vivía solo, y con 3mb tenía de sobras, pero ahora siendo dos personas en casa..., pensé "bueno, no pasa nada. Llamo a la compañía para que nos suban la velocidad, y ya está". Fácil, verdad? Los coj... Resulta que me tengo que dar de baja, esperar un pequeño periodo burocrático, y luego volvernos a dar de alta con la velocidad que queramos. Y que el periodo total podía ser muy largo. Como unos dos meses! :S Se disculparon por el hecho de que sus sistema todavía fuera así, y dijeron que intentaban mejorar sus servicios...
Mira que llevo años en Ya.com, pero como tengamos cobertura de otras compañías en breve...
Por cierto, casualmente llevamos unos días, que la conexión va como el culo. OLE POR YA.COM :P
Reply With Quote
Old 02-03-2010, 10:52 AM
Unregistered
Guest

ESTE ES EL E-MAIL QUE MANDE A ESTOS SINVERGUENZAS-ESTAFADORES Y TODOS LOS ADJETIVOS QUE SE LE PUEDAN OCUURIR A UNO,

FULANO DE TAL Y CUAL
CON DNi:
CON EL TELEFONO 93816**** (ES EL QUE TENIA)
CON CONTRATO YACOM TOTAL 3 Mg (DADO DE BAJA)

Srs. me pongo en contacto con Uds. para exponerles el problema que tenemos:
-1 en agosto de 2009, uds, sin que nadie lo solicitara, me cortan el servicio linea de voz, los llamo al 902902902, y mi interlocutor me dice que yo solicite la baja, es su palabra contra la mia, (acaso tendran alguna gravacion o algun escrito ó algo que se le parezca, supongo yo, tal y como se hace para contratar con uds.) pues nunca solicite dicha baja, ya que dicho servicio es necesario para mi trabajo.
-2 me quejo y me dicen que se tiene que contratar todo de nuevo para poder tener otra vez el servicio de voz,( como ya comento: de mucha utilidad para mi devido a que el trabajo me entra en gran parte por telefono, contestador, y fax), hablo con mucha gente de su plantilla, pues por unas razon u otra muchas veces se corta la comunicación, teniendo que volver a realizar la llamada, y que quien contesta nunca es la misma persona con la que se hablo anteriormente, y a cada nuevo interlocutor, ay que explicarle todo de nuevo, y cuando se pone en situacion han pasado varios minutos, encareciendo sobremanera el servicio que prestan;(pues las llamadas son a un numero de pago un 902, y que pago yo claro,) uno de los interlocutores, me dice que ya no podre tener linea de voz, pues se ha perdido el numero, pregunto porque, y me contesta: que porque no habia pedido la portabilidad otra compañia, les digo que devieron de avisarme, me contesta que lo hiciero via e-mail, al buzon de YA938160036@ya.com, cosa que no es cierta, pues nunca llego este correo a la cuenta susodicha, mas tarde se cambio por una de las de mi propiedad, devido a que no llegaban los correos a esta, y el problema es que tampoco a la nueva llegavan los correos de YA.COM, no asi los correos que me mandava diferente gente, los cuales llegavan sin ningun problema, les pido me digan como se puede arreglar, y me contestan que tendria que contratar todo de nuevo y que tardaria unos 3 meses, ante esto me planteo el usar el telefono movil para todo, con los gastos que me reporta cambiar todo el sistema, y le pregunto si se puede seguir teniendo adsl, a lo cual me contesta que si, sin ningun problema, y opto por esta opción, un dia de estos un amigo me comenta que mire si telefonica todavia tiene el numero, ya que Telefonica era la propietaria, cosa que hago, y si, telefonica me dice que no lo he perdido porque hera de su propiedad que de lo contrario si lo hubiera perdido, entonces me pongo en contacto con uds otra vez, les expongo como esta el tema y les solicito recuperen mi linea de voz, a lo que me dicen hacer una gravacion, la hacemos, incluso me dicen que recibire unos papeles para firmar y remitir, les digo que estoy de acuerdo, pasan unos dias, y recibo un sobre con una documentacion, y un impreso para firmar, autoadesivo, solo cerrarlo y quedaba pegado, el cual les remiti cumplimentado y firmado. Como se me dijo que esto llevaria un tiempo, pues espere, no sin antes reclamar varias veces puesto que se me seguia facturando todo el paquete, incluyendo el servicio de voz, cuando yo no tenia servicio de voz. Un buen dia me llama al movil un familiar residente en otra población y me dice (para mi estupor) he llamado a tu casa y me sale otra persona. Esta vez si se perdio el numero de telefono pues uds, no hicieron nada por recuperar mi linea de voz. Despues de otras muchas llamadas y que nadie me supo aclarar que habia pasado, ya doy por perdido el numero definitivamente. Asi pasa un tiempo en el que solo tengo adsl, que nos presentamos al 10/11/2009, en que me no funciona adsl, (como infinidad de veces habia pasado) al ver que en un dia no se soluciona, al dia siguiente llamo otra vez al 902902902 (dichoso) quien me atiende dice hacer unas comprovaciones, (como muchas otras veces habian hecho), al cabo de un rato esperando, me dice, que habre una incidencia con el numero: 5013518958, y que maximo 72 horas estaria solucionado.
Pasan 4 dias, pues les di uno de margen, otra vez llamo, y me dicen que en 7 horas estaria arreglado. Ni en 7 ni en 24, vuelvo a llamar, y cuando me atienden les explico todo otra vez, y le doy el numero de incidencia, a lo cual me contesta: ya no tiene ningun a incidencia abierta, ud, ya no es cliente de ya.com, (me quedo estupefacto) y le pregunto: y quien me dio de baja, a lo que me contesta que fui yo quien habia pedido la baja, (mas estupefacto todavia) (pues yo no pedi ni baja ni nada que se pareciera), a lo que me respondio que asi constaba en el ordenador, le dije si habia alguna gravacion, o habia sido por escrito, y me dijo que para darse de baja no hace falta nada de eso. (??????¿¿¿¿¿¿¿¿????????). (cualquiera te da de baja y santas pascuas.) habian pasado 8 dias.
Es en este momento cuando llamo a telefonica, para ver que ofertas tienen, y me ofrecen alta de linea gratis y una cantidad mensual, a lo que les digo que acepto, y pregunto cuanto tardarian, me dicen maximo 7 dias. (en 6 dias tengo linea de voz y adsl 3 Mg.me arrepiento de no haberlo hecho en agosto)
-3 Hace unos dias veo que en mi cuenta bancaria habian cobrado uds una factura, lo que me extraño, llame otra vez al 902902902, para ver que pasaba, despues de teclear mi numero de telefono(no el actual, sino el antiguo, que ahora pertenece otra persona) (la locucion de vienvenida todavia oy me identifica con nombre y apellidos) y tener que identificarme por activa i pasiva, me dicen que si que tenia la ultima factura, y que la podia descargar de la cuenta de usuario, lo cual hago, y leo en ella que corresponde al periodo 07/12/2009 al 06/01/2010, cuando a finales de noviembre aparte de no tener adsl, yo ya no constaba como cliente suyo, y que a primeros de diciembre ya habia solicitado de alta como usuario de telefonica, de la cual tambien tengo la correspondiente factura, por lo tanto, y estaran de acuerdo conmigo en que no devo de pagar a dos empresas diferentes por el mismo servicio, siendo solo telefonica la que me da el servicio.
Oy mismo he vuelto a usar su 902902902 y conseguido hablar con facturacion nivel2, en donde me han dicho que bueno que si hera asi, que bueno me quitava 15 dias de la factura.
y ese no es el caso, no me prestaron ningun dia de servicio de los detallados en dicha factura.
Por lo tanto y llegados a este punto solicito a Uds. retiren dicha factura que es la nº D009/5301981 (no importa la cantidad, importa el hecho de querer cobrar por el servicio que no se presto.)
Quedo a la espera de sus noticias
Guardandome el derecho de hacer llegar al defensor del consumidor y a cuantas instancias haga falta, para conseguirlo, y si es el caso poner la correspondiente denuncia por los tratos recibidos y pedir daños y perjuicios, que fueran pertinentes.
Atte.. Jose Miguel Gil Amargos
Un usuario que ha sido maltratado por su compañia.
Reply With Quote
Old 03-23-2010, 04:44 PM
Unregistered
Guest

Default Abuso y amanezas de operarios de yacom

Bueno yo vengo a quejarme de los operarios y los directivos de yacom. No hacen mas que llamar para hacerme ofertas y no atienden a la expresion "no me llame mas por favor".Muchas veces hemos terminado insultandonos mutuamente los operarios y yo. Por lo que creo que todas las compañias deberian tener un servicio para desactivar este tipo de llamadas comerciales. Asi vamos asi, que verguenzaaaa......
Reply With Quote
Old 08-06-2010, 06:17 PM
Unregistered
Guest

Default quejas YACOM agosto 2010

Yo ya tengo hora en la oficina del consumidor de mi ciudad. Y pienso denunciarlos en todos los sitios que me dejen.
Primero me dijeron que las 2 primeras cuotas sumarian un total de 56 euros que me cobrarian pasados 2 meses.
pasan 10 dias y me han cobrado 86. Primera mentira del comercial. Seguimos.

Despues me harté de preguntar (2 veces al comercial y una tercera a otro que trabajaba en otro departamento) que si me iba antes de cumplir el año con cuanto penalizaban. Yo estoy de alquiler y no se cuantos meses estare aquí. Me dicen que tranquilo, que sólo he de devolver el router. Segunda mentira. Son 160 euros.

El contrato?Según ellos no me lo han enviado porque les facilite un email erroneo. Mentira tambien. En el contrato dicen que pone que tenia hasta el dia 27 del mes pasado para darme de baja sin penalización. Imposible de saber hasta que he llamado.
Ahora estoy llamando a un número que muy amablemente me facilitó el comercial como suyo e intransferible por si tenia cualquier tipo de duda o queja. Los cojones. Nunca contesta nadie y encima el buzón de voz lo tienen lleno. Todo esto con la voz de loquendo que parece que aún se estan riendo más de uno mismo.

Y ahora falta que cumplan que durante los proximos 8 meses tan solo pagaré 26 euros...que tampoco seran, me lo veo venir. TOTAL. UNA DECEPCIÓN E IMPOTENCIA MUY GRANDE. NO LOS RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.
Reply With Quote
Old 08-16-2010, 09:35 AM
santiago de ciudad real
Guest

Default Tenemos que conseguir que ya.com desaparezca

[Me UNO A las quejas sobre esta banda de estafadores. En mi caso, llamaron a casa, y el comercial de turno, con engaños, logro hacerse con la linea que teniamos contratada con Telefonica, y que ademas tenia conectada una telealarma de Cruz Roja, pues vive mi madre con 83 años y pasa muchos ratos sola. Despues de casi un mes, todavia estamos sin linea despues de haber solicitado a Telefonica de nuevo la portabilidad. Lo peor de todo, es que esta banda de atracadores llamada Ya.com, esta amparada por la ley, y campan a sus anchas, robando a diestro y siniestro como les da la gana. Tenemos que unirnos y acabar con estos violadores de la intimidad, y que se marchen YA.
Reply With Quote
Old 09-02-2010, 12:50 AM
Unregistered
Guest

Default YA.COM y Orange la misma empresa la misma estafa

Tanto Yacom como orange son la misma empresa, ambas empresas deficientes, estafadoras, mentirosas y con mal servicio, siempre te estan llamando y diciendo cosas distintas cada uno que te llama, cuando accedes a instalar el servicio te dan muchas vueltas y nunca terminan de hacerlo, pero la cuenta quieren que la pagues igual sin importarles si tienes servicio. La etención al cliente es malisima y no les importa un bledo el usuario. Dos empresas de telecom france, otra fachada para la estafa. Espero que se pudran manada de barbaros ladrones.
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies