|
|
|||
|
|||
|
Los de Jazztel siempre dicen que son los mejores, pero solo son unos estafadores!
Como pueden cambiar de compañía a una mujer que ni lo solicita? Además que ella insistió en que no se queria cambiar e compañía. Se tienen bien merecida la sanción de 60.000!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
sincerament ho trobo una injusticia.
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver, listillos. Tanto decir que Jazztel es una porquería... ¿alguna prueba? Yo tengo una para decir que es un operador como cualquier otro: no he tenido en cuatro años, ninguna incidencia ni medio razonable. Tengo sus 20 megas, y recibo a raíz de 19400 bps, por lo que no puedo ni debo decir que va mal.
El único altercado que tuve, fué al contratarlo, que no me mandaron el router que me ofrecieron por teléfono. Y la verdad, no he tenido que llamar nunca por problemas ni de cortes, ni de velocidad. Si partimos de la base que todos los ISP son unos majaderos, que te la intentan meter a la que te descuidas, a Jazztel le pondría una medalla por ser de los que menos malos. Pero eso también depende de tu situación geográfica y del servicio que den en tu zona. Yo, la verdad, me considero con suerte. P.D. Estos foros son para ayudar, no para tocar los huevos. Mostrad un poco de educación y no os liéis a rellenar post con tonterías, por favor. Es por el bien de todos. |
|
|
|||
|
|||
|
EStafadoress!!! Que yo soi del Jazztell i os denunciare a todos por cabrones!!
|
|
|
|||
|
|||
|
vaya.. tanta promocion de que son los mejores, pues no se yo si creermelo! suerte que soy de otra compañia, sino ya me abria dado d baja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para #6:
Si este caso no se entiende, ,mira el mio aqui: http://www.yanotequiero.es/foro/showthread.php?t=34 son de lo malo lo peor, ineptos, prepotentes, abusadores, engreidos y muchos etc's. Para #153: Tio que suerte tienes, o quizas seas un lobo disfrazado de cordero?. Anda ya que se te ve el plumero. Solo mira en internet, no tendras que buscar mucho para saber lo que hay con estos sinverguenzas de jazztel. Saludos. Last edited by AcoranTf; 04-23-2010 at 09:20 PM. |
![]() |
| Tags |
| None |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|