Go Back   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Noticias
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2010, 01:28 AM
NetHawK NetHawK no ha iniciado sesión
Administrador

Default Guerra de precios en la banda ancha

via www.cincodias.com

Fue el pasado 1 de febrero cuando Telefónica anunció una nueva duplicación gratuita en la velocidad de subida de sus conexiones de banda ancha. Una actualización técnica que ha sido vendida como medida de fidelización y que ha provocado que el resto de operadores haya movido ficha respondiendo con acciones similares. Primero fue Vodafone quien anunció que aumentaría la velocidad de subida de sus conexiones de ADSL hasta un megabit, después se unió Ono con una mejora similar en su oferta de 12 megas. Esta semana la guerra ha tomado otros matices ya la lucha ahora está en el precio. La velocidad de subida, olvidada en los últimos años, toma gran importancia cuando, por ejemplo, nos adentramos en una red social. Algo tan normal en Facebook como es subir fotos se puede convertir en una tarea eterna sino tenemos una buena velocidad de subida.

A por los precios

Ante este panorama la operadora presidida por César Alierta anunció ayer una promoción agresiva que rebaja las dos primeras mensualidades con el objetivo de captar nuevos abonados. El ADSL de 6 megas cuesta ahora 14,95 euros mientras que la modalidad de 10 megas se puede contratar desde 16,95 euros. Un día después Jazztel ha decidido responder al ex monopolio rebajando también sus ofertas y ofreciendo desde 14,98 euros el ADSL de 6 y 20 megas.

Telefónica quiere recuperar el liderato

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica perdió un 1,4% de cuota de mercado el pasado ejercicio. La crisis económica y sobre todo la agresividad de los operadores alternativos provocó que por primera vez el ex monopolio captara menos abonados que sus competidores. El nicho de mercado de Telefónica está en los nuevos clientes que entran en la banda ancha, sin embargo el pasado año fue negativo en ese sentido ya que sólo aumentó un 7% el número de abonados según datos del regulador. Por este motivo, la operadora ha iniciado la mejora de la velocidad de subida de sus ofertas y promociona las primeras mensualidades con el objetivo de recuperar la senda de captación. Esta constante lucha por el cliente y por mejorar la velocidad de subida se debe a varias razones. La primera es responder a la demanda de mejores servicios y ofertas más económicas por parte de los usuarios. Otro factor clave es la explosión de las redes sociales, donde la velocidad de subida es fundamental para compartir vídeos o fotografías.
Old 02-16-2010, 03:24 PM
awanawanakiko!
Guest

Thumbs up a..... ....z

cada compañia esta en su derecho de ofrecer sus caracteristicas y precios segun la conveniencia de la empresa en eso trata la competencia de mercado.Personalmente ace 2 años que tengo contratado a a jazztel y me funciona perfectamente desde el primer dia pero he escuchado muchas criticas malas de jazztel igual que de otras muchas compañias esto es cuestion de suerte.
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:26 PM
Unregistered 1
Guest

Default Por un alumno desconocido

Buenas

Quisiera felicitarles por la cantidad de respuestas que ha recibido esta gran noticia. Este mensaje lo he escrito por obligación ya que són mis deberes de informática, asi que aunque escrivais una respuesta a este mensaje no lo voy a ver ya que mañana ni siquiera me acordaré del nombre de la web.

Mis cordiales saludos.

???
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:26 PM
Paula
Guest

Está claro que la sociedad va de mal en peor.
La crisi parece que haya augmentado la ambición de todos y de todas las empresas, ya que se las ingenian todas para que acabes contratando su promoción.
Para mi, esto es un círculo vicioso, contra más barato lo pongan los operadores alternativos, más bajan los precios las empresas principales. Aunque siempre hay un límite, no se puede seguir así y al final, la relación calidad-precio decidirá.
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:28 PM
jazztel mola
Guest

Default jazztel 4 ever

http://www.own3d.com aqui esta toda la imformacion de jazztel al respecto
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:29 PM
yo-tampoco-soy-el-ventura
Guest

Default Critica

En una sociedad de afán capitalista i de competitividad por la tecnologia, toda gran indùstria de Interent nunca nunca por norma puede (por no decir que no debe) quedar-se atrás en un mundo de estas caracteristicas tan poco passivo y de tanta impaciencia, todas las empressas que dominan la comunicación deben igualar (o mejor avanzar) para ser el mejor en un campo extremadamente competitivo, no me gusta el capitalismo, pero creo en este afan porque toda empresa de comunicación debe avanzar siempre
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 03:33 PM
Yo-NO-soy-el-ventura!
Guest

Default pff

Bueno, pués yo opino que es bastante lógico. Una empresa intenta innovar para mayor ganancia. Al momento en que las otras empresas se dan cuenta de ello, intentan copiarlo y "Mejorarlo" para quedar por encima de ello... Es la economía capitalista en su estado mas puro... Pura competencia en el mercado!
Reply With Quote
Old 02-16-2010, 09:43 PM
Unregistered
Guest

Default ni-yo-soi-el-edgar(:

La conexion ADSL es cada vez mas cara y eso se biene en parte a las bajas qe se da la gente y eso asi qe si las empresas de ADSL qieren tener mas presupuesto acen ofertas a las qe la gente se sube al carro y despues qando le biene la factura le pegan el estacazo.
De telefono, de cable internet, Ethernet...
Reply With Quote
Old 04-09-2010, 04:38 PM
francisscco
Guest

Default Ahora subir de megas solo por un euro!

Es verdad, que el adsl es más caro, y yo estaba un poco harto de eso y de los pocos megas que me llegan..pero esta mañana he leido que ahora con telefónica solo por un euro más pasas de tener 6 megas a 10!! menuda gozada..asi que os dejo aqui el link para que vosotros también os podaís beneficiar! http://www.telefonica.es/on/onTOFich...2Bhome,00.html
Reply With Quote
Old 04-11-2010, 06:56 PM
Unregistered
Guest

Es una gran notícia y muy bien redactada, yo crao que la gente que le ha ido bien con una compañia, como Telefonica, esta orgulloso/a de haverse pasada a esta, pero si te va mal estas criticando siempre a esta compañia, entonces, a mucha gente le puede ir bien una compñia y a otros no, eso es question de suerte, pero las compañias lo que deben hacer cuando tienes un problema es intentar solucionarlo, no se puede pasar del cliente...
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies