Go Back   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware
User Name
Password

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2009, 12:53 AM
Unregistered
Guest

Default como hacer para que la ip no cambia dia con dia?

Oigan yo tengo el problema de que la ip cambia dia con dia
Reply With Quote
Old 07-16-2009, 03:21 AM
Unregistered
Guest

Default Puertos Axesstel Bam

Es una chulada de aparato. Para los que no lo sepan, este equipo trabaja fuera de proxy y con IP publica FIJA! No hay que pedir nada. Las restricciones de puertos, como todos los ISP existen, confirmados los 8083
8000 8881-8882 9000 8081 1080 y el 80 están abiertos a nivel WAN! Lo único que tienen que hacer es configurar la parte de port forwarding en el router para poder direccionar la ip que deseen a estos puertos a travez del firewall. Les recomiendo utilicen una ip fija en su PC o consola xbox o lo que sea para evitar que el router les cambie la direccion ip y ya no jale el PF.

Mis dos centavos
Reply With Quote
Old 01-20-2010, 08:52 PM
Unregistered
Guest

Default una preguntota

ese modem bam es el de mexico con iusacell??
Reply With Quote
Old 02-01-2010, 10:24 PM
Unregistered
Guest

Arrow Opinión sobre el Router BAM Axesstel MV440

En realidad lo unico bueno de este equipo es que tienes internet en cualquier lugar donde tenga señal EDVO, por que el Rx1 esta del azco.

Sus 4 puertos Ethernet no significa que solo 4 equipos pueden ser conectados al mismo, ya que puedes conectar un Swith al mismo y poner mas equipos, aclaro que deberas utilizar ip fijas (192.168.0.5, 192.168.0.6, etc) para darles el acceso a todos los equipos, caso contrario solo te permitira 4 equipos, pero esto tambien lo puedes modificar en la configuracion del equipo, abarcando un numero mayor de ips fijas.

Su conexion USB, es buena, se establece como acceso telefonico y por consiguiente basta configurar algunas cosas para compartir el internet atraves del puerto Ethernet, por lo que tu compu acapara todo el ancho de banda y lo redistribuye.

La conexión Wi-Fi es extemadamente de bajo alcance, no mas de 25 a 35 metros en exteriores y con grandes dificultades en exteriores, recomiendo poner un extensor inalambrico de mayor capacidad para poder disfrutar de este dispositivo, y poner ips fijas si se desea conectar mas de 4 equipos utilizando las ips 192.168.0.5 en adelante.

Las velocidades varian de acuerdo a la calidad y tipo de cobertura que detecte este dispositivo, en mi caso la mayor parte del tiempo he estado a no mas de 500kbps en velocidadde navegacion, con una velociadad de descarga de no mas de 50kbps, en las noches o madrugada aumenta hasta 1.3Mbps con mas de 100kbps de descarga, NO he alcanzado mayor velocidad.

La velocidad se disminuye a 128kbps o menos una vez que hayas consumido los GBs incluidos en tu paquete contratado, por lo que se vuelve una reverenda porqueria si piensan continuar con mas de 1 equipo conectado.

La empresa IUSACELL brinda el servicio de internet atraves de este equipo, pero su publicidad es VERDADERAmente ENGAÑOSA, ya que te dicen que es ILIMITADO (esto para ellos es que nunca te negaran el acceso a la nube de internet) cuando en realidad tienen TOPES de descarga y constantemente te cambian los GB incluidos; cuando yo contrate me indico el personal con el cual realice el contrato que el servicio se encontraba topado a 20GB al mes, sin embargo al concluir mi primer mes me di cuenta que solo era de 10GB y fui a reclamar y me salieron con la jalada de que les habian cambiado los paquetes y que nada se podia hacer.

Si piensan utilizar este equipo para cosas que requieran buena velocidad de navegacion y descarga, NO LO RECOMIENDO, ahora si lo piensan utilizar para cosas muy simples, es una opcion mas para poder conectarse.
Reply With Quote
Reply

Tags
None

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may post new threads
You may post replies