|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Soy nuevo en este foro y mi consulta es la siguiente: Tengo instalado en mi equipo el software de un adaptador wifi Conceptronic 150N (C150RU) en un Windows xp professional SP3 y el problema es que al arrancar el SO siempre trata de conectarse por defecto a internet a través de una red wifi que no es la mía (aunque en la lista de redes wifi detectadas aparezca mi red). ¿Hay alguna manera de configurar este software (o hacerlo desde algún menú del SO) para que mi adaptador se conecte siempre a través de mi router al iniciar windows? Por otro lado, cada vez que quiero conectarme a internet, necesito meter en el software de instalación la clave de encriptación porque no veo manera de que ésta se quede guardada por ninguna parte. Os estaría muy agradecido si me pudieráis echar un cable en esto, que en redes wi-fi ando un tanto verde saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nnuevo en este foro, pero te dire que para mi el fallo esta en usar el programa que tedan para gestionar la red, yo siempre pongo solo los drivers y nunca el programa, windows xp se maneja bastante bien con la red, no va na mal, incluso con el wifi, te dire ademas que tengo puesta una tarjeta wifi de conceptronic de 802.11n y es windows quien se conecta a la red al iniciar el pc, no uso la aplicacion de conceptronic.
si kieres usar la aplicacion te tocara hurgar en ella y ver si lo puedes hacer, por que ya te digo, no me gustan. s2 |
|
|
|||
|
|||
|
what pass????
|
![]() |
| Tags |
| None |
| Thread Tools | |