Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Hardware > Alcatel
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24/10/2006, 08:56
Titofcp Titofcp no ha iniciado sesión

Predeterminado Configurar Speed Touch con imagenio. Ayuda por favor

Buenos dias,

Tengo un problema. Hace tiempo contraté el duo imagenio (tv+llamadas) y me dieron un router inalambrico que no usaba para nada.

Bueno, ahora he contratado el ADSL con telefonica ( se convierte en Trio) les llamo antes de contratarlo para preguntar si valdría mi antiguo router (thomson Speed Touch) ya que mi ordenador no tiene tarjeta Wifi. Los muy gañanes me aseguran que sin problemas, que me enviaran la documentacion para que lo configure y ya esta.

Ayer me lo activan. Compruebo con un portatil que tengo ADSL conectando un cable LAN al router inalambrico ( que tambien tiene 4 puertos) y funciona sin problemas.

Cuando intento configurarlo en mi PC normal con el router Thomson (antiguo ADSL Wanadoo) en los diagnosticos me dice que todo esta bien menos DSL. Me parece qeu sigue teniendo la configuracion de Wanadoo a pesar de que le puse todos los parametros de telefonica. cuando llamo a su soporte para que me ayuden y los muy gañanes me dicen que no me van a dar soporte para un router que no es suyo y que la unica solucion que me dan es la e comprar una tarjeta inalambrica o soltar un cable del salon al PC.....

Me da rabia tener que comprar una tarjeta inalambrica cuando me aseguraron qeu iria bien con mi router, el personal tecnico me dice que no es un ADSL convencional y que al final tendré que comprar la tarjeta Wifi.

¿Alguien puede ayudarme? tengo nociones basicas en la configuracion del router, pero por ejemplo he olvidado los comandos para el reseteo completo y demas.

Os lo agradeceria muchisimo. Ahora tengo el ordenador en el salon, con el monitor en una silla para ir tirando y claro mi mujer esta que trina!

Muchisimas Gracias anticipadas
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/2007, 11:25
Unregistered
Guest

Predeterminado

Estoy igual que tu.. alguien que nos ayude
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2007, 01:21
Unregistered
Guest

Predeterminado

olvidate
tendras q comprar una tarjeta casi seguro
ademas el router q estan poniendo con imagenio es el zyxel 660 y en muy raras ocasiones el amper xavi pero lo normal es que pongas el zyxel
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/2009, 00:45
Unregistered
Guest

Predeterminado

El xavi es lo peor, lo mejor es que utilice el zyxel

saludos

http/www.movilzona.es
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado