|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
via www.europapress.es
Jazztel ha culminado con "éxito" y en el plazo fijado el despliegue del servicio "Anexo M" para sus clientes de ADSL de 20 megas que permite a los usuarios del mismo una velocidad de subida de hasta 2,5 megas en las conexiones a Internet, informó hoy el operador. Jazztel, que comercializa su "ADSL 20 Anexo M" para todos los clientes de red propia de la compañía desde el pasado 8 de junio, señaló que las últimas provincias donde ha instalado el servicio han sido Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla. El servicio de "Anexo M" fue testado inicialmente en el mes de febrero con 500 clientes de ADSL 20 megas de Jazztel y posteriormente, en el mes de mayo, en Zaragoza, para ir desplegándolo progresivamente. Basado en una evolución de la tecnología "ADSL2+", el "Anexo M" permite a los usuarios de una línea de ADSL adaptar la velocidad de bajada a favor de la velocidad de subida, dependiendo del tipo de actividad que vaya a realizar en cada momento en la red a través del portal de Servicios Autogestionados de Jazztel.
|
|||
|
|||
|
Buenas, me vendieron la moto y me aseguraron que por mi zona geográfica(mostoles, Madrid), que tendría los 20 megas aprox. 17 antes de contratarlo y por eso lo contraté. Ahora hago la correspondiente comprobación y llego como mucho a 3,7, lo reclamo y solo saben decirme en la central que resulta que no tengo la suficiente cobertura una vez que ya soy cliente suyo. Una pena pero al fin y al cabo como todas.
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe si estos productos del yacom total
funcionan? salen baratos pero como dicen lo barato puede salir caro y es cierto lo de las noches de hotel y pasajes de avion? www.yacom-adsl.com |
|
|
|||
|
|||
|
¿Canarias ha entrado en esa culminación? o, cómo siempre, lo que no es península se ha quedado fuera.
Me gustaría que alguien contestara y me sacara de dudas. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a por el HoF
Gracias por la noti... la verdad es que me alegra mucho, aunque es cierto que lo esperaba más adelante. Sobre todo porque este jueves al mediodía cojo un avioncito hasta el domingo. Pierdo el finde para disfrutarlo : |
![]() |
| Tags |
| None |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|