|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda sobre el CLI de mi 3Com 812, cuando yo conecto con hyperterminal correctamente, la interfaz me indica "3Com-DSL>". A continuación tecleo un comando correcto y entonces entra en esa función (par ejemplo set system name, que sirve para cambiar la donominación del router).
Lo que no sé es como vuelvo al "menú principal" una vez que he introducido un comando, para que se entienda mejor es como si en MSdos hago cd <algo>, pero lo que no sé es hacer cd.. (subir un nivel), reconectando con el router, este tiene registrado el menú en el cual quedó el router. Puede decirme alguien cual es el comando de telnet para "subir un nivel", o "volver al principio". Gracias de antemano Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Es q no estamos hablando de telnet ni de ms-dos, estamos hablando del interface de configuración de un router. Comentarte únicamente que este router admite 5 caracteres por comando, es decir, el comando CONFIGURATION lo puedes escribir como CONFIG.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces, la pregutna es, cual es el comando (tengo el ultimo firmware instalado) que permite volver al lo que te sale al conectar al router:
ADD ENABLE PING SAVE ARP EXIT QUICKVC SET BYE HANGUP QUIT SHOW CAPTURE HELP REBOOT TELNET DELETE HISTORY RECONFIGURE UPDATE DIAL KILL RENAME VERIFY DISABLE LEAVE RESET DO LIST RESOLVE ECHO LOGOUT RLOGIN Son las posibles opciones (según he copiado). Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Si te interesa el archivo pdf con la información de los comandos CLI lo puedes descargar desde la ftp:
ftp://ftp.3com.com/pub/xdsl/ocr812/d...sh/812_cli.pdf Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|