|
|
|||
|
|||
Hola a todos ,después de mucho buscar he conseguido el último firware 2.3(7).Como la página oficial ha dejado de prestar asistencia tecnica muchos link envian ahí.- El que esté interesado en el firware podeis enviarme un email,o contactar con mi msn Aún este ruter aguanta mucha caña!! Última edición por Perver; 25/10/2005 a las 23:06 |
|
|
|||
|
|||
|
Se ha demostrado q este router a partir de 4 mbps da problemas, pero en principio si no vas a aumentar de velocidad no hay problema.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, saludos a los foreros
Estoy en pensando en pasarme a la oferta 20mb con jazzt. Tengo mi Sp 5660 en monopuesto dinamico con ya.com 4 mb (se supone...) Dices que mi router me dara problemas a partir de 4 mb ? Deberia cambiarlo? Que roueter/modem me aconsejais? Tengo el firewall en soft asi que me gusta tenerlo en monopuesto y sin capar el p2p, asi que necesitaria un router facilito de configurar en monop. yo esto lo configure con el megavia y como una seda, por eso la pereza de cambiar... Espero respuesta. Dj Frik |
|
|
|||
|
|||
|
Existen buenos tutoriales de como configurar los routers paso a paso, en ese sentido no tengas temor. Para adsl2+ tienes: zyxel 660H, xavi amper 7768r, linksys WAG354G, linksys WAG54GS,..., hablan muy bien de los linksys y yo he visto alguno de estos modelos en mediamarkt de mi ciudad y no muy caro para las características q posee.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El ruter SS5660 se ha demostrado que no da problemas haciendo los pasos que dice este link.
Pero solo tiene un máximo de descarga de 8MB La página que nos da la solución es la siguiente: http://www.dslreports.com/forum/rema...,eff~mode=flat Es necesario poner del último firware y asunto resuelto. En noviembre del 2002 timofónica me cobró 35.500 pesetas por el ruter + el hub, como para pensar en que no sirve jejeje Última edición por Perver; 25/10/2005 a las 23:52 |
|
|
|||
|
|||
|
el Zyxel 660Hw-61 se calienta demasiado. Yo ,particularmente si tuviera que comparme uno no seria este
Última edición por Perver; 25/10/2005 a las 23:52 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|