Retroceder   ADSL 4 EVER · COM > adsl4ever.com > Televisión por ADSL > Imagenio
Usuario
Clave

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/08/2005, 09:32
pacorp pacorp no ha iniciado sesión
Moderador

Predeterminado Conexiones

Para la rápida instalación del servicio imagenio lo ideal es tener el router (zyxel 660) lo más cerca posible del televisor ya q la conexión del router con el descodificador es a través de cable de red UTP-5.
Del descodificador al televisor utiliza euroconector (aunque tb tiene salida S-video), es decir, q lo ideal es tener un televisor con 2 euroconectores, uno para el dvd y otro para el descodificador. Existen en el mercado duplicadores de euroconector, quiere decir, q tampoco estamos obligados a comprarnos otro televisor .
El descodificador tiene salidas RCA (left y right) para la conexión con un equipo de música, en mi caso lo tengo así, se aprecia mejor la calidad del sonido.
El router, una vez configurado, le asignan la puerta de enlace por defecto, 192.168.1.1. Para la conexión inalámbrica crean una clave WEP alfanumérica de 128 bits, cuya clave hace referencia a la mac del router más una Z. En este punto tuve serios problemas ya q mi antena Belkin sólo admite claves WEP hexadecimales ó tipo frase (phrase), fue cuando me acordé de varios posts q hacían referencia a esto mismo, aquí es donde radica el problema. En mi caso tenía otra antena y no me fue tanto problema.
La clave del router viene protegida, es decir, no te la dan....pero existe la posibilidad accediendo a través de telefonicaonline (aún no puedo acceder) de cambiar la contraseña, abrir puertos, cambiar clave WEP (ya tengo la solución a la antena Belkin), y demás configuraciones del router. Cuando cambias la clave de acceso te hacen el inciso q a partir de ese momento pierdes la facilidad de configuración remota.

Saludos y espero q sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación