|
|
|
|
|||
|
|||
|
IMAGENIO AMPLIARA SU OFERTA ESTE MES
Imagenio, laplataformade TV-IP de Telefonica amliara su oferta de canalesa finales de este mes,incluso se podria adelantar la entrada de varios canales. Fuentes muy cercanas a Telefonica, tanto desde el SAC y el SAT, tambien desde las Tiendas Telefonica, se me ha confirmado lo mismo, Imagenio, ya tiene en BETA un cliente de Juegos ONLINE junt con l plataforma Terra GAMES, al igual que un servicio de chat, los nuevs canales estaran diponibles a mediados de ste mes en pruebas en el VLC |
|
|
|||
|
|||
|
cuando vayan apareciendo los nuevos canales pacorp y compañia que teneis imagenio ya ireis diciendo! : p
gracias por la informacion! |
|
|
|||
|
|||
|
Desde ADSL4EVER.com no tenemos constancia oficial de este hecho.
No nos hacemos responsables de los comentarios de los foristas. |
|
|
|||
|
|||
|
Nethawk, pacorp ya tiene en su mail el mensaje que lo cnfirmatodo
|
|
|
|||
|
|||
|
porque no haces publico ese mail imaplus?
creo que los demas que se pasan por este foro tienen derecho a saber de la fuente que sacas la informacion. a mi me importa poco de donde la saques, aunque viniera firmada por el mismisimo presidente de telefonica, dudaria y muy mucho de su veracidad. saludos txin2 |
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero que lo haga un moderador,tambien hay un numero y ls links de tlfonic online asi no cabra duda de la verdad de la noticia, a ver si no tarda en ponerla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|