Harto de YA.com
Personalmente estoy hasta el gorro de YA.COM y sus 902 y sus errores de sincronismo y que nadie solucione nada. Resulta que son unos INCAPACES de mejorar su empresa, que se está convirtiendo en un puesto de mercaillo de pueblo (disculpas a los vendedores de mercaillo). No resuelven problemas, no mejoran y no hacen nada, se limitan a enviar publicidad. Para eso está la competencia, para eliminar a los incapaces.
Señores de YA.COM, voy a reproducir estas quejas en toda web de ADSL, opinión o foro que se me ponga por delante (y créanme, sé hacerlo) a menos que tomen medidas MUY URGENTES para mejorar la calidad (que no el precio) de sus "servicios".
Este comentario viene provocado porque, después de 3 meses (1 de alta, 15 días funcionando y el resto del tiempo parado) NADIE de YA.COM ha conseguido resolver un problema de "error de sincronismo" en 3 routers (3com, wifi) diferentes, aún habiendo sido cambiado el PCR porque era "obsoleto" por los señores de timofonica. ¿qué hago? ¿por qué me tengo que dar de baja si funcionó correctamente 2 semanas? ¿porqué no resuelven el problema? No me gusta que la gente INCAPAZ venda este tipo de productos, que te puedes volver loco hasta cambiar de proveedor (mínimo 3 semanas con suerte) ¿qué hago? ¿llamar a su 902 para que nadie responda, mientras timofónica me quita la pasta? Y si cambio de proveedor ¿seguiré teniendo error de sincronismo? ¿qué hago?.
Saludos: Jos
|